A
Anna

Alacant/alicante, Alicante · Desde Diciembre del 2010

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2012

3375días 6hrs
V
Busco fotografo economico
Veronica, El 6 de Abril de 2011 a las 00:48

Hola chicas estoy buscando un fotografo que no sea muy caro,podeis ayudarme?? gracias.

Aitana, viernes 6-Jul-18 40
A
Precios cymbeline
Anna , El 22 de Agosto de 2011 a las 18:20

Hola chicas!! Necesito vuestra ayuda... Me caso en septiembre del año que viene y ya estoy mirando que tipo d vestido quiero. Me han encantado los de Cymbeline, pero no se si se subiran mucho de...

Lorena, miércoles 12-Dic-18 48
A
Rafa paz fotógrafos
Anna , El 3 de Enero de 2012 a las 16:59

Hola chic@s!! Necesito ayuda. Alguien ha contratado a Rafa Paz fotógrafos o conoce a alguien q le haya hablado de ellos? Esq lo contratamos en firanovios y la verdad q nos gustó mucho el trabajo y el...

Anna, jueves 25-Sep-14 11
A
Mi rincón de los deseos
Anna , El 18 de Mayo de 2012 a las 11:01

Para no tener el típico libro de firmas voy a crear un rincón de los deseos, donde el invitado que quiera podrá dejarnos algo escrito. En la finca donde hacemos la celebración hay un árbol sin hojas...

Patricia, jueves 2-May-19 90
Amelia
Fotografos boda
Amelia, El 16 de Abril de 2013 a las 01:10

Hola chicas, abro este post para que comenteis que fotografo habeis contratado o conozcais que os guste y Si alguna novia quiere subir alguna foto para ver los resultados genial, creo que es...

Ana, sábado 19-Oct-13 77
A
Cojines originales para alianzas
Anna , El 4 de Abril de 2012 a las 11:25

Aquí os dejo cojines originales para llevar las alianzas, algunos son mas apropiados para ceremonial al aire libre y otros que sirven para las dos cosas. Espero q os sirva de algo Besos

Sara, viernes 14-Feb-14 54
A
Mis regalos especiales
Anna , El 17 de Junio de 2012 a las 12:15

Os voy a contar los regalos que voy a hacer para gente especial. Son los que hacen mi día a día sea tan feliz - Para las mamis voy a hacer camisetas con unas muñecas de fieltro. - Para mis dos amigas...

Anna, martes 5-Mar-13 38
A
Pulseras con anillas de coca-cola
Anna , El 14 de Marzo de 2012 a las 21:36

Hola chic@s!! Aquí os dejo el detallito que he hecho a las mujeres. Es muy fácil de hacer, aunque hay que cogerlo con tiempo porque es entretenido. Los colores que he escogido son: el fuxia, el...

Anna, jueves 18-Oct-12 23
Elisa
Bodas septiembre 2012
Elisa, El 4 de Abril de 2011 a las 13:54

Hola!!! Yo me caso el 1 de septiembre del 2012 y me gustaría que las chicas que se vayan a casar x esa época contactar para ayudarnos y darnos consejos!!!! aunque todavía un...

Marina, lunes 30-Sep-13 438
A
Alicantinos/as que os casais en 2012
Anna , El 21 de Octubre de 2011 a las 18:52

Hola a todos!!! Como llevais los preparativos? Yo me caso en septiembre del 2012 y de momento solo tenemos el sitio. Vamos a celebrar la ceremonia y el banquete en la finca "El Portazo". He empezado a...

Patricia, viernes 14-Sep-12 125
Marina
Tutorial para ramo de novia de corazones de fieltro
Marina, El 8 de Febrero de 2011 a las 13:48

Hola!! Esta mañana me he encontrado este precioso y original ramo de novia con tutorial incluido... os atrevéis a hacerlo??? tenéis más info en...

Noelia, viernes 4-May-18 494
Vicen
Novios que nos casamos el 08 de Septiembre de 2012 en Alicante
Vicen, El 16 de Julio de 2012 a las 09:17

Hola, yo soy de Elche y también me caso el mismo día que vosotros!!!! somos muchísimos no?????

Anna, viernes 17-Ago-12 4
Betty
Frases bonitas de agradecimiento
Betty, El 1 de Agosto de 2012 a las 13:39

Abro este debate para ir publicando frases bonitas para poner en las tarjetas de agradicimento.

Ari, domingo 12-Ene-14 29
Hadagram
Regalos especiales, para personas especiales
Hadagram, El 17 de Enero de 2012 a las 20:23

He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles...

Sara, martes 16-Nov-21 1.069 1
Aliii
Alicantinas necesito ayuda con los zapatos!!
Aliii, El 1 de Mayo de 2012 a las 13:04

Hola chicas!! Estoy empezando a mirar los zapatos pero en el cetro de alicante no hay nada de nada. Y me han hablado de las fábricas de Elda y Elche..¿¿¿¿alguna puede ayudarme???? Yo soy muy taconera...

Aliii, martes 22-May-12 24
A
Detalles mujeres y niñas
Anna , El 28 de Abril de 2012 a las 21:38

Si os gustan las manualidades, que mejor que confeccionar vosotras mismas los detallitos de las mujeres. Aquí os dejo unos ejemplos hechos por mi, para que os den ideas. Para las niñas unas diademas...

Anna, lunes 7-May-12 26
Bichito
¿qué zapatos os gustan más?
Bichito, El 29 de Febrero de 2012 a las 13:15

Chicas, por fin fui a Menbur y vi varios zapatos que me gustaron, ahora no sé con cuál quedarme. Mi vestido es ajustado hasta la cintura y con falda de volantes, ¿cuáles creéis que pegn más? Modelo...

Plata, miércoles 18-Abr-12 57
Annabel
Ideas originales para llevar las alianzas
Annabel, El 4 de Abril de 2012 a las 00:34

Buenas a todas, Necesito que me ayudéis a pensar... Quiero llevar las alianzas en algún cofre, cestita original, etc. No me gustan los cojines, y tampoco quiero llevarlas en la caja de la joyería....

Cristina, jueves 16-May-13 16
A
Papeleo para una boda civil
Anna , El 22 de Marzo de 2012 a las 21:04

Hola chic@s!! Supongo que habrán otros debates sobre el tema, pero por si no los encontrais os voy a contar que papeles nos han pedido a nosotros. Nosotros nos casamos en la misma finca donde hacemos...

Mar**, viernes 23-Mar-12 1 390
Aliii
¿¿¿fotos y video por 1500???
Aliii, El 31 de Marzo de 2011 a las 21:06

ALQUIÉN PUEDE AYUDARME?? Puffff, como se pasan con las fotos. Me estoy agobiando de pensarlo, no me gustaría gastarme más de 1500€, que pueden ser 1600€, pero nada de...

Maite, lunes 17-Jun-13 51
Carmen
Como saber si es el vestido de mi boda
Carmen, El 25 de Agosto de 2011 a las 01:15

¿Como se sabe que es el vestido con el cual te quieres casar el día de tu boda? Cuales son los sitios a la vez q económicos donde no os hayan dado ningún problema a la hora...

ESPERANZA, viernes 21-Oct-11 30
V
ComparaciÓn vestidos
Vero, El 23 de Septiembre de 2011 a las 12:29

Hola chicas! Necesito vuestra ayuda.. Os adjunto unas fotos y me tenéis que decir si los vestidos se parecen. A mi el que me gusta es de INA y el otro es de una boda en la que estuve hace poco. Pero...

Esther, martes 4-Oct-11 30
V
Mañana voy a pronovias!
Vanessa, El 23 de Septiembre de 2011 a las 23:02

Hola chicas! mañana tengo cita en pronovias para ver vestidos. por un lado estoy encantada y con ganas. pero por otro... vereis es q solo voy con mi madre... mi hermana tiene q trabajar y las amigas a...

Anayalberto, martes 27-Sep-11 17
A
Mª josé miralles
Anna , El 9 de Septiembre de 2011 a las 13:23

Hola chicas!! Necesito q me ayudeis... Vosotras sabeis si la tienda de MªJosé Miralles esta de vacaciones o es q la han cerrado? Esque llamo y comunica siempre, y me etoy preocupando porque es el...

Anna, sábado 24-Sep-11 7