Alacant/alicante, Alicante · Desde diciembre del 2010
- Novia Habitual
- 318 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4343 días
Para no tener el típico libro de firmas voy a crear un rincón de los deseos, donde el invitado que quiera podrá dejarnos algo escrito. En la finca donde hacemos la celebración hay un árbol sin hojas al lado de la piscina, y me vendrá perfecto para lo...
Hace 4941 días
Hola chic@s!! Aquí os dejo el detallito que he hecho a las mujeres. Es muy fácil de hacer, aunque hay que cogerlo con tiempo porque es entretenido. Los colores que he escogido son: el fuxia, el pistacho, el turquesa y el naranja. La del lazo la he...
Hace 5004 días
Os voy a contar los regalos que voy a hacer para gente especial. Son los que hacen mi día a día sea tan feliz - Para las mamis voy a hacer camisetas con unas muñecas de fieltro. - Para mis dos amigas más íntimas les voy a hacer un ramo de...
Hace 5114 días
Si os gustan las manualidades, que mejor que confeccionar vosotras mismas los detallitos de las mujeres. Aquí os dejo unos ejemplos hechos por mi, para que os den ideas. Para las niñas unas diademas con la flor de fieltro y para las mujeres un...
Hace 5138 días
Aquí os dejo cojines originales para llevar las alianzas, algunos son mas apropiados para ceremonial al aire libre y otros que sirven para las dos cosas. Espero q os sirva de algo Besos
Hace 5381 días
Hola chicas!! Gracias a esta página he descubierto una diseñadora (creo q Monique es nombre de mujer jejejeje), y me gustaría saber si aquí en España hay alguna tienda dónde vendan esos vestidos, xq... ME HAN...