Ir al contenido principal
A
Anna

Alacant/alicante, Alicante · Desde diciembre del 2010

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2012

4982días 4hrs

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4814 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Veri comentó en mi muro:

Hace 4903 días

Hola Anna!!! me ha encantado tu tocado.....un saludo desde Jerez.

Esther comentó en mi muro:

Hace 5062 días

hola que bien nos casamos el mismo dia que ilusion!!!! aunque en diferente siio yo so y de zgz

Anna comentó en mi muro:

Hace 5112 días

Alejandra donde yo los compré, que te lo he contestado en la foto, solo quedaban 38. Tu cuando te casas? porque en esta pagina reponen en agosto y en la página de membur en junio.

Alejandra comentó en mi muro:

Hace 5113 días

ANA!!!!SON LOS ZAPATOS QUE YO QUERÍA!!!!DONDE LOS HAS COMPRADO????EN LA TIENDA ONLINE DE MENBUR????ES QUE HE INTENTADO COMPRARLOS POR ALLÍ Y NO ME DABA OPCION DE ESCOGER TALLA!!!!YO LOS KIERO YA TAMBIEN!!!!Y LAS TALLAS, YO TENGO UNA 39, SON TALLAS GRANDES O PEQUEÑAS???BESITOSSSS Y DIME ALGO CUANTO ANTES PORFIIII...GRACIASSSSSSSSS

Brochesstfy comentó en mi muro:

Hace 5113 días

hola!! ante todo enhorabuena, si todavia no has encontradolos detalles para tus invitadas y estas interesada te mando mi blog para que eches un vistazo a mis cositas: brochesstfy.blogspot.com si tienes problemas en verlo y sigues interesada ponte en contacto conmigo stfydetalles@hotmail.com y te mando fotos y precios mis alfileres valen 1.2 pero este mes tengo el 10% y para grandes cantidades tambien puedo hacer descuento.Ademas tengo unos broches de fieltro mucho mas barato de una pareja de novios, flamenquitas... todos personalizados por menos de 1€ un saludo y perdon por las molestias.

Anna comentó en mi muro:

Hace 5114 días

Hola Beatriz!! Muchas gracias por ofrecerte, pero ya tengo maquillador para la boda. Un saludo!!

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 5116 días

Hola cielo he visto que te vas a casar este año y bueno soy una maquilladora profesional de alicante especializada en bodas , eventos y fiestas. Si te interesa maquillarte el dia de tu boda y lucir brillante ponte en contacto conmigo 630928441 lucici_00_@hotmail.com . Un saludo

Anna comentó en mi muro:

Hace 5137 días

Hola!! Pues sí :) Es una buena fecha!! Nosotros la verdad q lo tenemos casi todo, lo hemos cogido con tiempo y con calma... Solo nos falta contratar el viaje, q queremos hacer un tur por Italia, así q eso será lo próximo que miremos. Y los detallitos como: pendientes, ropa interior, hacer los detallitos para las madres, hacer el pedido d los detallitos de los hombres y... poco más. Y tu? como lo llevas?

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 5138 días

HOla guapa, una mas para el 8 septiembre ¿como va todo?¿ya teneis viaje?¿restaurante? ya he visto tu vestido, preciosa vas a estar¡¡¡¡ besitos

Joaquin comentó en mi muro:

Hace 5465 días

Mira en Contraluz Fotografia Elche te hace el album digital , video y poster por 1350€

Anna comentó en mi muro:

Hace 5496 días

Hola!! El sitio se llama Si Quiero. La verdad que está muy bien porque se encargan de todo: te ayudan con el sitio, las tarjetas, cermonia... enfin todo lo te puedas imaginar. Si ellas son las q te buscan el sitio no te cobran nada, pero si tu vas con el sitio escogido si q cobran, pero no se cuanto. Nosotros estamos hechos un lio!!! A ver si poco a poco vamos viendo las cosas más claras... Un besazoo!

Cristina comentó en mi muro:

Hace 5496 días

Enhorabuena!! nosotros tb estamos mirando el sitio del banquete y no nos decidimos, que dificil es esto!! a que sitio habeis ido que organizan bodas? un beso guapa!

Aliii comentó en mi muro:

Hace 5496 días

Bienveida!! te he respondido a tu comentario de novias de 2012. un saludo!!

Grupos generales

Inspiración