Lugo De Llanera, Asturias · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 571 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3641 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3641 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3641 díasHolaaaaaa! !! Quería coger una percha en para un día inolvidable, que está en Facebook. Pero no responde a los mensajes y no tiene publicaciones desde enero... ( o eso me pareció ver )... alguien sabe si sigue activa y si sigue haciendo la perchas ??...
Creé un post
Hace 3642 díasMi número es el 8 !!!!!!!
Participé en el post de Anitxu
Hace 3643 días
Creé un post
Hace 3645 díasHola xic@S! !!! Ahora tocan detalles de niños en nuestra lista de tareas de boda.... tenemos en principio 4 bebés ( de meses a año y poco ) y no sabemos que detalle darles, ya que a los un poco mayores les tenemos un regaliz. .. se os ocurre algo? ?...
Participé en el post de Maria
Hace 3647 días
Creé un post
Hace 3648 díasHola xic@S !!!! estamos a muy poco del día B y ultimando detalles para no agobiarnos a última hora... nuestra dilema es la post boda... no descartamos las playas para hacerla pero me gustaría otras opciones bonitas y no se me ocurren. .. nos ayudáis...
Participé en el post de Peka
Hace 3648 días
Participé en el post de Ursu
Hace 3648 días
Participé en el post de Jennifer
Hace 3649 días
Creé un post
Hace 3718 díasHola chic@s !!! Es para avisaros que la Campana cerró. Así que los que tengáis algo allí o queráis ir ya no va a haber restaurante. Es una pena pero es lo que hay.
Participé en el post de Maria
Hace 3739 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3747 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3760 días
Hola!! Aunque todavía no hay anillo de compromiso de por medio, me gustaría saber vuestras experiencias en los lugares que habéis escogido para celebrar el banquete en Asturias ya que no conozco muchos lugares a parte de los típicos: Restaurante Peña...
Participé en el post de Sandra
Hace 3760 días