Salamanca, Salamanca · Desde Agosto del 2015
Tengo 31 años y soy Educadora Infantil. Soy alegre, divertida, un poco timida cuando no conozco a la gente, algo contradictoria, ironica, cariñosa y una... Ver más
Tengo 31 años y soy Educadora Infantil. Soy alegre, divertida, un poco timida cuando no conozco a la gente, algo contradictoria, ironica, cariñosa y una romantica incurable. Suelo ser optimista, pero a veces me pongo muy negativa. También soy bastante cabezota y cuando me apasiono por algo puedo pasar horas absorta en ello. Me gustan la literatura y el cine de fantasía, la fotografía y viajar.
- Súper Novio
- 3.855 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3260 díasSolo éramos cuatro pero fue un día absolutamente increible. Mis amigas vinieron a buscarme a casa, me disfrazaron de princesa Leia y así que me sacaron de pinchos por el centro. Después me metieron en el coche y me vendaron los ojos, una media horita...
Participé en el post de Emma
Hace 3260 días
Participé en el post de Alba
Hace 3262 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3262 días
Subí una foto en el post de Martaest147
Hace 3262 días
Bueno cieletes, algunas llevareis collar el dia de la boda, otras no, yo aun no lose porque depende del vestido y aun no lo tengo, pero si llevara alguno seria un collar no muy largo.Cual clase sera vuestro collar del dia de la boda?1. Collar largo2....
Participé en el post de Martaest147
Hace 3262 días
Participé en el post de Mireia
Hace 3262 días
Subí un vídeo en el post de Sandra
Hace 3262 díasHola! Hace solo 3 semanas que decidimos casarnos y estoy súper emocionada... vamos q estoy muy cansina.El finde q viene quiero comunicarle a mis amigas (nos reunimos todas) lo de la boda, aún no lo sabe ninguna. Vosotras como lo hicisteis? Alguien...
Hace 3262 días
Participé en el post de Unicornio
Hace 3262 días
Hace 3262 días
Participé en el post de Ana
Hace 3262 días
Participé en el post de Unicornio
Hace 3262 días
Hace 3262 días