Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mady
Novia Habitual Septiembre 2017 Guadalajara

Precio medio del menu por persona

Mady, el 26 de Mayo de 2017 a las 10:37 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 65
Buenas una duda habeis dividido el precio total del menu entre los invitados por saber si el mio esta bien de precio ? Un saludito

65 Respuestas

Última actividad por María, el 1 de Diciembre de 2019 a las 22:31
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ualaaaaaaa en donde???!!!
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    150 persona con dj y barra libre hasta las 5 de la mañana ( boda de tarde) chuches y recena
    • Responder
  • G
    Novia Novata Octubre 2020 Madrid
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me podrías indicar con quién hicisteis?
    Gracias
    • Responder
  • I
    Novia Experta Julio 2018 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio 70€ o algo menos dependiendo de los platos que escojamos. Cóctel de una hora con cortador de jamón. Después un plato de pescado , sorbete, uno de carne y postre. 3 horas de barra libre y mesa de chuches. El dj y recena van aparte. Se puede repetir plato y los niños 28
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Octubre 2017 Almería
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío 150€ adulto y 25€ niño. Incluye cóctel con 6 aperitivos pasados, cortador de jamón, mesa de quesos, mesa asiática, mesa de vermut y cena con entrante, plato principal y postre individual. Bebida toda incluida. Luego 4h de barra libre, DJ, mesa de chuches, limpieza constante de los aseos, seguridad en la puerta (es una terraza de verano jeje), bus ida y vuelta. En decoración incluye los puestos del cóctel que antes he mencionado,mantelería,sillas, el seating plan y los centros de mesa. Todo esto en el precio.
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Agosto 2018 Lugo
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El precio depende mucho s lo que escojas s comer,de los aperitivo y demás cosas que elijas. El mio con 10clases de aperirivos (1:15h)comida:bogavante,langostinos, sorbete,rape,solomillo de ternera,tarta nupcial y otro postre,café chupitos y dos horas de barra libre. Además la sobrecena,mesa dulce,minutas ,decoración floral... Y la comodidad de tener todo el pazo para nosotros solos 112euros
    • Responder
  • Amparo
    Súper Novia Agosto 2017 A Coruña
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el nuestro son unos 140 por adulto y 40 el niñ@ ( con la niñera). 7 aperitivos, mesa quesos y panecillos, corte serrano, pulpeira, mesa bivalvos, 2 mariscos, pescado, sorbete, carne, postre, 4 horas de barra libre, remesa, decoración floral, sitting, meseros. A parte dj y creo que no me dejo nada. Aquí en Galicia de precio en pazo es de lo mejor la verdad...
    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2017 Melilla
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta super biennn!!!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío sale por 130€ Y entra mesa de cava con fresas, el coctel, pescado, sorbete, carne y postre, barra libre, Dj y quite nupcial. Los niños me salen por 40€ o asi
    • Responder
  • Laia
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    126€ adultos y 40€ los niños
    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2017 Melilla
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio costo 105 por persona, con bufet de mas de 40 aperitivos, con cortador de jamon, puestos de huevos de codorniz, de mini hamburguesitas, de pinchitos, mesa de quesos , tambien dos platos, pescado, y solomillo postre y la barra libre
    • Responder
  • Marisi
    Novia Máster Abril 2017 Almería
    Marisi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio me costo 81.60 y 35 los niños
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    64€ adultos: coctel con 15 canapés, primer plato, sorbete, Segundo y postre más café. 4 horas de barra libre. Aparte extras de Decoracion, cortador de jamón, mesa de quesos , recena, mojito de, fotomaton etc etc me sale unos 100€ por invitado todo
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Junio 2018 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi menú sale x 148€ con cóctel q consta de 8 apertitivos mas 3 show coking, menú con entrante, pescado, sorbete,carne y postre y 2 horas de barra libre y discomovil. Luego ampliaremos la discomovil y la barra libre aún no sabemos cuánto rato...
    • Responder
  • Anni
    Novia Habitual Septiembre 2017 León
    Anni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío con cóctel, comida, 3 horas de barra libre, lunch de despedida y mesa de chuches...110€/persona.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio sale a 49 euros por persona, 1 hora de aperitivo en coctail, ya en mesa, platos centrales de jamon, queso, caña de lomo y gambas, un primer plato ( que aun no hemos elegido), sorbete, carne, tarta, 3 horas de barra libre con primeras marcas y pastelitos, y recena de montaditos y mini hamburguesa, lo veo muy bien la verda
    • Responder
  • P P A
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    P P A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio sale en 146 el de los adultos y 54 el de los niños. Me incluye cóctel de hora y media con cocineros en vivo, coctelero, entrante, carne, pescado, sorbete, postre, café, 2 horas de barra libre y fuente de chocolate. El resto de la barra libre lo pagamos aparte
    • Responder
  • María
    Novia Experta Octubre 2017 Burgos
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nuestro son 120€ adultos y 12€niños, todo incluido iva, comida y bebida incluida la barra libre. Y los invitados al "cafe", es decir los que vienen a la barra libre son 35€ cada uno
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2017 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nuestro sale a 85 euros. Incluye aperitivos ( jamons tambien) primer y segundo plato sorbete tarta nupcial y barra libre
    • Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio iva incluido 110€ y niños 22€
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío sale a 110€ iva incluido, entran 10 aperitivos, jamón al corte con pan de Coca con tomate, fideua y barra de embutidos ibéricos, entrante, primer plato, prepostre y tarta nupcial, bebidas, cava, cafés y licores y luego dos horas de barra libre, el dj y el candi bar lo tengo que buscar a parte
    • Responder
  • Lucy
    Novia Habitual Junio 2017 Navarra
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso son 145 euros por persona (IVA incluido) y nos incluye de todo!!! Desde el aperitivo con mas de 30 platos hasta el menú con su entrante, el pescado, el sorbete, la carne a elegir, el postre, vinos y champan buenos y despues 4 horas de barra libre, candy bar, y recena (que incluye pizzas, sandwiches, fingers de pollo, miniburguers, huevos con patatas, churros con chocolate y alguna otra cosa mas). Lo hemos ajustado lo maximo posible a nuestro presupuesto claro (habia platos mas caros que otros) y el hotel nos regala la decoracion y la suite para pasar la noche asi que estamos encantados!
    • Responder
  • Ross
    Novia Adicta Abril 2018 Valencia
    Ross ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    100€ adulto + IVA: incluye coctel con 13 platos, entrante + plato principal + postre + vinos, bebidas, sorbete, cafés... + tarta + 3h barra libre
    • Responder
  • Mimi
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el mío sale exactamente 93€ por persona y el de niños 28€ aparte yo pago DJ, barra libre por horas, espectáculos, etc . Lo único que me viene con el menú es el Candy bar que aún así voy a poner yo muchas más cosas ya que me parece poquillas chuches y dulces, todos los extras corren de mi cuenta.
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Julio 2018 Pontevedra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon y el menu fe niños es 24 mas iva
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Julio 2018 Pontevedra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    150 el mas barato con :10 o 12 aperitivos de cpcktel mas barra libre,3 mariscos,sorbete carme y pescado,tarta nupcial y sorbete. Barra libre hasta la finalizacion. Dj incluido,minutas,sitting plan,y decoracion de mesas y entrada. Tambien me ponen el stand del candy mar,el de la mesa de tabaco y el del libro de firmas. Mesa de frutas a media tarde y la noche en rl pazo
    • Responder
  • Oreves
    Top de las Novias Junio 2017 Sevilla
    Oreves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro yo soy de Sevilla y fuimos a varios salones, hacienda y demás y el mas caro quenos encontramos era 80 euros. Asi que para mi estupendo jaja

    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2017 Alicante
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi restaurante el minimo es de 76€ y el mas caro lo que quiera uno gastarse. Nosotros hemos echo uno a nuestro gusto y sale con cóctel, cena y barra libre por 90€, postre no porque ellos no me lo ponen xk yo quiero algo en especial y tiene que ser por pasteleria aparte.
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Indira. Depende de la ciudad en la que te cases, en el lugar ( restaurante) donde te cases, lo que pongas de menú.... Quizás un menú que en algún sitio está a 150 € por persona en otro sitio ese menú vale 100.

    • Responder
  • Elena
    Súper Novio Junio 2017 Salamanca
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, si como en todos los sitios habrá diferencia también dependiendo de lo que busques. Pero en mi zona suele estar la cosa entre 100-130, por menos de 100 es difícil encontrar nada a menos que sean pocos invitados y en restaurantes más "normalitos"(no dedicados a bodas habitualmente) y aún asi de entre 60-80€ no baja. Por eso digo que hay zonas que el precio medio, tanto por lo alto como por lo bajo, son más caras y otras más baratas. Por ejemplo, yo tengo familia en Galicia y en Madrid y allí suele ser todavia algo más caro que en donde yo vivo.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2017 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El banquete en sí, son 110-120 por invitado, pero claro la barra libre extra, mas Dj, el candy bar, recena todo eso va a parte. Así que calculamos aprox unos 130-140 por invitado.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me sale a 49€ los adultos y 19€ los niños. El menu tiene costel de bienvenida, 6 platos de aperitivo, 2 principales de carne a elegir y uno de pescado, postre y talta. Barra libre hasta las 3 y si tngo 10 niños 2 horas de monitora.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración