Illescas, Toledo · Desde Julio del 2022
- Novia Curiosa
- 180 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 764 díasSe lleva de moda por lo que veo poner a la hora de fiesta una mesa para regalar zapatillas, bailarinas,chanclas... Yo en mi invitación virtual puse(¡¡ No os olvidéis llevar calzado posterior cómodo, pues en mi boda pocos os vais a sentar!!)
He votado una encuesta
Hace 764 días¡Hola comu! Acabo mi retaila de encuestas sobre las despedidas (espero) con esta pregunta: ¿Como ha sido o queréis que sea vuestra despedida, con tu pareja o separados?
He votado una encuesta
Hace 764 días¡Hola parejas! Seguro que a lo largo de vuestra vida habéis guardado objetos valiosos o con un significado especial dentro de una caja para que el tiempo los conservara en todo su esplendor. ¿Qué os parece la idea de...
He votado una encuesta
Hace 764 días¡Hola guapas! A la hora de elegir el vestido de novia hay muchos aspectos que debes tener en cuenta: la silueta, el corte, el escote, las mangas, la cola… Pero uno de los factores más importantes es el tejido, que...
He votado una encuesta
Hace 764 díasCada vez que digo estoy buscado y quiero un vestido negro con mi mantilla de hombro a hombro a modo de capa porque no llevo velo,se echan manos a la boca y me dicen que estoy como una cabra. Si leéis nuestras antepasadas se casaban de negro,es más...
He votado una encuesta
Hace 764 días¡Hola! Me sumo a la moda de poner damas de honor porque me encanta tener a esas mujeres especiales en tu vida que te acompañen ese día y te echen una mano. Sin embargo, todas las fotos que he visto de las damas son con un mini ramo en sus manos. Es...
Participé en el post de Miriam
Hace 770 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 770 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 770 días
Hace 770 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 770 días
He votado una encuesta
Hace 771 días¡Hola comu! Estamos ya de pleno en la época de las primeras despedidas de solter@s 🎉🎉 Algo que a mí me preocupa un poco es que mi despedida me decepcione o mis damas de honor tengan conflictos a la hora de organizarla... Espero que no, pero eso me ha...
He votado una encuesta
Hace 772 días¡Hola Comu! Aunque ya me imagino cual va a ser el resultado de esta encuesta me gustaría contaros mi situación personal y que me dierais vuestra opinión...: Hay una antigua amiga mía de la universidad con la que pasé esos años muy muy unida pero...
He votado una encuesta
Hace 772 días¡Hola parejas! Prestar atención a qué luces utilizar y cómo distribuirlas resulta vital para ambientar el enlace y conseguir que los distintos espacios luzcan como siempre soñasteis 😍 Del 1 al 5, ¿qué...
He votado una encuesta
Hace 772 díasHola!! Nos casamos el 31 de agosto en un pueblito de Extremadura. Al ser la boda en un pueblo, las opciones son pocas y a penas se puede elegir. Llevamos bastante gente de fuera. Tengo que tomar una decisión acerca de dónde vamos a celebrar la boda,...
He votado una encuesta
Hace 772 días¡Hola comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test para que nos digas si antes de la boda tú también quieres hacer esta lista de cosas o no 😎 Dinos: ¿Te mueres por ir de despedida? ¿Prefieres las despedidas íntimas o a lo grande? *** Si...