Bilbao, Vizcaya · Desde Agosto del 2015
- Novia Adicta
- 832 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3704 díasHola chicas! Vereis soy un poco indecisa, y en enero por fin! Cogi mi vestido. El es modelo dagen de pronovias.No tenia pensado un palabra de honor pero me lo puse y dije me gusta, porque es un palabra de honor alto y es precioso, te hace sentir...
Creé un post
Hace 3712 díasVoy a encargar unas invitaciones para familiares ya que las que hemos dado a amigos las hemos hecho nosotros y son mas modernas con video y demas cosas. El caso es que la familia es mas tradicional y quiero invitaciones tipicas de boda. He preguntado...
Creé un post
Hace 3716 díasHola chicas! Hace tiempo os comente que de cara a la boda kiero por lo menos mejorar el tono de mis dientes. El banqueamiento dental como tal lo he descartado porque he oido que mucha gente tiene problemas de sensibilidad pero voy a probar con...
Creé un post
Hace 3717 díasTodavia no he pensado en el ramo. Tengo la floristeria pensada, una de mi barrio, pero como me caso en septiembre y lo veo lejano todavia no he ido a decir nada del ramo. Es ir y elegir uno? O como va? Como habeis hecho vosotras? Con cuanto tiempo de...
Creé un post
Hace 3736 díasHola chicas!De cara a la boda he pensado en hacerme un blanqueamiento dental pero son muy caros y he visto que hay tutoriales en youtube en plan remedios caseros. Vosotras habeis pensado en haceros un blanqueamiento para que vuestros dientes luzcan...
Creé un post
Hace 3740 díasHoy hemos cogido el viaje!!!!! Ya lo tenemos reservado.Al final vamos de crucero lo que queriamos! Vamos el 21 de septiembre desde roma, hacemos islas griegas, sicilia roma turquia, me encanta!!!!! El crucero debe ser una pasada hay de todo, y como...
Creé un post
Hace 3743 díasMe caso por la iglesia, supongo que cuando haga los cursillos y las cosas me lo explicaran pero vosotras sabeis si es obligatorio el tema de las arras?Luego me han dicho que valen un monton, y que hay gente que lo hace con monedas nuevas, os suena?En...
Creé un post
Hace 3751 díasPregunta tonta: el arroz y los petalos se tiran a la vez? Quiero decir, o hay que elegir entre los dos? Esque yo quiero que me echen los dos. Y otra cosa, se le deja a alguien encargado de ello no? Para que lo reparta y nos lo tire no, pero somos los...
Creé un post
Hace 3761 díasTodavia no hemos elegido cancion ni nada pero tengo pensado hacer un baile con unas cuantas canciones e ir cambiandolas mezclandolas. Como hareis vosotras?
Creé un post
Hace 3767 díasOs cuento. Nosotros hemos hecho las invitaciones nosotros mismos y van en cd con video etc pero a familia que tengo en el pueblo y que es mas mayor sé que no van a entender ese tipo de invitaciones porque estan acostumbrados a otras cosas entonces he...
Creé un post
Hace 3768 díasYa tengo vestido chicas!!!! La verdad que iba con una idea y he acabado con otro pero esque me encanta puesto es precioso!!!!!Voy de pronovias y alginal he cogido todo alli. Mi modelo es el dagen de pronovias. Alguna llevais ese? A mi me encanta he...
Creé un post
Hace 3772 díasChicas! Hoy he llamado a pronovias y he cogido cita para probarme vestidos. Voy el lunes a la tarde. Estoy algo inquieta mas que nerviosa, porque va a parecer que soy un pulpo en un garage, no voy a saber ni por donde me da el aire pero espero...
Creé un post
Hace 3772 díasAlguna habeis cogido los zapatos y todos los accesorios en pronovias? La mayoria de gente lo compra separado pero ultimamente conozco a mucha gente que compra las cosas cuando se pueba el vestido. Yo soy un poco vaga en ese sentido y con tal de...
Creé un post
Hace 3772 díasNo soy mucho de decir cosas por aqui respecto a mí pero quiero hablaros un poquito para saber si soy yo la que esta equivocada.Resulta que hace un tiempo que ya le dije a mis padres que me caso. La reaccion fue ee incredulidad como si fuese una niña...
Creé un post
Hace 3776 díasAlgun sitio que recomendeis que no sea ni tailandia ni lo tipico punta cana? Quiero ir a un sitio solo y estar alli todo el tiempo que me decis?
Creé un post
Hace 3793 díasUna duda tonta, el ramo tiene que ser de flores naturales o puede ser de flores de plastico? Estoy pensando en ir a la floristeria de mi barrio pero igual los ramos de novia se hacen mas con flores natutales? Y cuando se coge? Con cuanto tiempo de...