Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2022
- Novia Habitual
- 437 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Noelia
Hace 1044 días
He votado una encuesta
Hace 1044 díasHolaa comu! 🤗 Como bien podéis leer en el título, hemos llegado al Gran dilema de " ¿Qué regalar en la boda?" Os cuento un poquito. Como ya he comentado en otros debates, nos decantamos por la temática árabe para nuestra boda, y queremos que el tema...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1053 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Miriam
Hace 1053 días
He votado una encuesta
Hace 1055 díasHola amores! Estoy trasteando con canva ya que quiero hacer algunos detalles con fotos y me niego a pagar más de 20€ por ellos. Temgo varias opciones de regalo parais amigas.Les regalaré antes de la boda una pulsera con su inicial + el cuadro con una...
Creé un post
Hace 1061 díasHola a tod@s!!! Estoy haciendo estas copas para mis amigos , que son los siguientes en casarse. Que os parece ? El lazo lo veis adecuado o más pequeño ? Y el color del lazo ? Ahora haré los de los hombres… ya lo colgaré y a ver qué os parece. Un...
He votado una encuesta
Hace 1061 díasHola a todas!! He estado bastante desconectada de la boda porque estoy con la mudanza, pero esta tarde me he puesto con los detalles. Hace tiempo empecé con los llaveros de resina y ya llevo bastante, aunque no me acaban de convencer porque les veo...
He votado una encuesta
Hace 1062 díasEncargé un ramo tipo "bolso" para la boda, me caso la semana que viene y no me gusta NADA lo que me han preparado.. ¿Qué opinais?
He votado una encuesta
Hace 1139 díasHola a tod@s, Estoy dudando con el tema de la tarta... En las últimas bodas en las que he estado algunos novios han tenido y otros no. Al final los menús siempre incluyen postre. ¿Qué haréis vosotr@s?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1140 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1140 díasHola a tod@s!! El caso es que querría saber si me podéis ayudar … Quiero regalarles a mi padre y a mi suegro algo especial ( así como ya se lo hago a mi madre y a mi suegra) pero no acabo de dar con el que!! A mi padre sí que le gusta el vino , etc.....
He votado una encuesta
Hace 1140 días¡Hola, novias del foro! Esta semana queremos que hagáis match con vuestro propio look 😏 ¡Será tan fácil como decidir qué tendencias encajan con vuestro estilo y cuáles no! Empezamos por la espalda del vestido 💜 ¿Con cuál de estas 2 opciones harías...
Participé en el post de Noelia
Hace 1195 días
Creé un post
Hace 1197 díasHola a tod@s!!! Alguien que se haya casado en Masia CanMauri de Polinyà que me pueda explicar como ha sido la prueba del menú y si tuvo dificultades a la hora de concretar el día y la hora para las pruebas?