Oria, Almería · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 520 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Bea
Hace 3718 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3718 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Bea
Hace 3718 días
Pues como dice el título ya tengo mis joyas, los pendientes ha sido regalo de cumpleaños de mis padres, aunque ya los tenia elegidos incluso antes de tener vestido y la pulsera regalo de mi chico ¿Os animais a dejar las vuestras aqui? Pendientes...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3718 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Patricia
Hace 3735 días
Creé un post
Hace 3746 díasYa tenemos nuestro sello!!! Me gusta muchísimo pq representa a nuestra mini familia...formada por mi novio y yo y nuestros gatitos q son como nuestros niños! Asi estaran presentes en el gran dia! :
Participé en el post de Mariajo
Hace 3757 días
Participé en el post de Tania
Hace 3757 días
Participé en el post de Raquel
Hace 3758 días
Creé un post
Hace 3758 díasHola novi@s de Granada!! Escribo por aquí pq necesito de vuestra ayuda...busco un tocado, o diadema para el pelo, pero estas cosas no me atrevo a pedirlas por Internet pq me lo quiero probar antes! Aunque me caso en Almería, ahora vivo en Granada y...
Participé en el post de Carmen
Hace 3758 días
Participé en el post de Josep
Hace 3759 días
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3760 días
Chicas! Empiezan a llegar las nuevas colecciones de zapatos de novia, yujuuu! Lodi acaba de colgar en su página nuevos modelos. A ver si el resto de marcas se van animando
Participé en el post de Elena
Hace 3760 días