Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tania
Novia Habitual Septiembre 2016 A Coruña

Canción rock para el baile nupcial

Tania, el 16 de Enero de 2016 a las 00:21 Publicado en el Grupo Banquetes 1 34
Hola chic@s!Yo soy muy fan de los grandes grupos de rock tipo Guns'n'Roses, Rolling Stones, Queen... Y me gustaría que el baile nupcial fuera un poco particular y no el típico vals, por lo que me gustaría encontrar una buena balada rock para ese momento. Qué me recomendáis? Gracias!

34 Respuestas

Última actividad por Marta, el 25 de Septiembre de 2017 a las 12:33
  • M
    Súper Novia Mayo 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un debate que buscaba desde hace tiempo. Smiley star Smiley catface
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me encanta too much will kill you de queen, pero la letra no es muy afortunada. Me quedo por aquí a ver vuestras ideas

• Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    I la de I don't want to miss a thing, de aerosmith? A mi me encanta
    • Responder
  • Bea
    Novia Máster Septiembre 2016 Cantabria
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Forever, de kiss
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi entrada fue con when you came into ny life de scorpions y have you ever really love a woman d brian adams para el baile.Luego tuvimos un grupo de rock regalo de mi hermano q vinieron a la barra libre
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2016 Lleida
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi entrada en la boda serà de Aerosmith y el baile de Scorpions, así que me parece genial que lo hagas!! Dejémonos de típicos y que viva el roooocckkk!!!
    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay claro U2! Si yo entre a la ceremonia con ellos! Puse "sometimes you cant make it on your own" y como tuvimos musica y voz en directo quedo preciosa Smiley smile es una cancion muy bonita! Y aunq la escribio bono para su padre, se puede interpretar en relacion con otra persona especial. Para mi marido y yo es muy especial esta cancion, y yo escogi la parte del final, q dice "eres la razon por la que canto... Escuchame, no es necesario q tires adelante tu solo".
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Octubre 2016 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Beautiful day de U2.... no dejas indiferente a nadie
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Habitual Julio 2016 Almería
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja eso si es verdad!! No lo habia pensado desde ese punto de vista!! Tendre q buscarme otra de bon jovi...por si acaso trae mal rollo! Smiley xd
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2016 Guatemala
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermosísimo!!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Septiembre 2016 Cádiz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Walaaaa que chulo!!!

• Responder
  • Tania
    Novia Habitual Septiembre 2016 A Coruña
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas!! Me habéis dado un montón de opciones! November rain me encanta, pero es muy triste, y nothing else matters y don't wanna miss a thing tambien me chiflan pero ya están muy "sobadas". Miraré las otras opciones que me habéis dado, ya os informaré! Muchas gracias y arriba las novias rockeras y metaleras!!
    • Responder
  • Lenausten
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Temazos todas, y t iba a sugerir alguna d estas... Genial!
    • Responder
  • Lenausten
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Always es muy triste, el cantante ha roto la relacion con su pareja, ella encuentra a otro, y el se lamenta de q la echa d menos y d q siempre la querra (aaaaaalways)... Pero no la recupera! A mi me daria mal rollete Smiley xd igual q la d november rain q sugieren x aqui. Tambien va d ruptura, y creo recordar q hay una muerte d por medio (solo hace falta mirar el videoclip q cuenta la historia, al igual q con Always... Son historias sin final feliz!)
    • Responder
  • Cora
    Novia Habitual Febrero 2016 Madrid
    Cora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta!!!!
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tamibén soy rockera jejeje, de hecho probablemente ya haya canciones en la ceremonia jejeje

• Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2016 Girona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uooo me encanta la chupa! Yo estoy con la mía que no cago jajajaa pero llevarla con el vestido edo tendré que verlo! Espero tus fotitos porfa porfa porfaaaaaaaa
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Juas como me mola!!! Con lo friki que soy yo! Jajajajjaa és genial!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    "Brothers Everywhere
    Raise Your Hands Into The air" tranqui, somos legión!! Smiley catface (A mi el jueves ya me llegó la chupa de cuero negra que voy a llevar con mi vestido de princesa... Jijijiji
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros pondremos el makafushighi adventure cuando salga la tarta, los muñecos son goku y chichi y en la parte superior de la tarta hay 7 bolas de dragón!! para el candy bar tendremos un montón de galletas freaks!!!
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh y la canción de entrada a la cena llevaremos la de ghost buster! Haremos un poco de cachondeo! EY nos pondremls unas mochilas de cazafantasmas y como es la noche de halloween diremls que hay un fantasmas que no está invitado y aquí vienen los cazafantasmas y entraremos nosotros con la música revisando a los invitados de broma! Jajajajaba se nos va la pinza jajajaja Smiley xd
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la gente me da igual. Soy metalera y mi pareja tb, ya se lo esperaban y quien no le gudte que no venga, yo cuando voy a las bodas de los demás me tengo que vestir como ellos quieren y ser alguien que no soy pero voy igualmente, no pueden hacer eso por mi? A más la boda como derá la noche de halloween la decoración será gótica tb jajajja
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uoooo tienes buen gusto!! Jajajaja me encanta encontrarme gente con mis gustos! Me sentía un poco sola la verdad!
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja siii llevaré vestido gótico!y una máscara gótica! Os dejo fotos!!

Canción rock para el baile nupcial - 1

Canción rock para el baile nupcial - 2
    • Responder
  • Sheila
    Novia Experta Octubre 2016 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Nosotros estamos igual, jajaja! De momento, la entrada del novio será con Sweet child o'mine de Guns, la entrada al banquete la haremos con I was born to love you de Queen y ahora estamos barajando opciones para el baile... Creo que ganará una balada de Scorpions, pero es muy difícil decidirse solo por una! Y si quieres ser original, yo obviaria Nothing else matters porque la han puesto en demasiadas bodas ya... Y November rain, la canción es muy bonita... pero la letra es muy triste, no creo que le pegue a una boda... Tenemos que tener cuidado porque las baladas metaleras/heavys tienden a hablar de desamor...

• Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba! Me caes guay... Jajajaja nosotros bailaremos tu canción de ceremonia, yo entrare con storybooklove de la princesa prometida Smiley catface
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ole!!!!! Otra como yo!!! Nosotros hemos contratado un grupo que hace versiones rock&roll para la primera parte del baile y son también los encargados de tocar la canción del primer baile que será... Send me an ángel de Scorpions!!! :Smiley heart :Smiley heart
    • Responder
  • Jessi
    Novia VIP Agosto 2016 Granada
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo!!!!!
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tania, además de las que te han dicho To be with you de Mr Big, With arms wide open de Creed, More than a feeling de Boston, More than words de Extreme ¡hay miles!
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Habitual Julio 2016 Almería
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nothing else mathers es un temazo! Yo creo q elegire "always de bon jovi"...es mi canción!
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me uno a la petición de fotos!! Pero sóloalas negras o el vestido ttambién es negro? Me encantan las Noviasatrevidas y las bodas originales :Smiley heart
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi ''Nothing else matters' es la mejor balada rock que hay, y ya si es la versión con la orquesta filarmónica... Uff pelitos de punta. Y otra balada preciosa y muy propia para dos enamorados es la de " Don't want to miss a thing".
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración