Terrassa, Barcelona · Desde diciembre del 2010
Tengo 28 años y me siento muy afortunada con mi chico. Primero fue compañero. Después amigo. Ahora el amor de mi vida. Nunca pensé que lo encontraría en... Ver más
Tengo 28 años y me siento muy afortunada con mi chico. Primero fue compañero. Después amigo. Ahora el amor de mi vida. Nunca pensé que lo encontraría en el trabajo pero así fue. Después de más de dos años haciéndome sentir como nadie lo ha hecho, no podemos esperar y hemos decidido casarnos!
- Súper Novia
- 2.654 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Carita
Hace 5182 días
Hola chicas! Como leo por aquí y por allá que a muchas os pasa lo que a mí, abro este debate para que todas aquellas a quienes nuestros novios nos saquen pocos centímetros de altura busquemos y encontremos nuestros zapatos ideales! Porque claro, si...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 5182 días
Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€
Subí una foto en el post de Marina
Hace 5189 días
hola chicas!! Me ha contado un pajarito que en el Centro de Oportunidades de El Corte Inglés que hay frente al Centro Comercial Ànec Blau de Castelledefells tienen zapatos de novia por 19 EUROS!! Son zapatos de las firmas Lodi, Gloria Ortiz, entre...
Subí una foto en el post de Lydia
Hace 5350 días
Hola, chicas!!! Ya he comprado los regalitos para las mujeres. En cuanto los vi pensé "qué monos!!!". Se trata de unos mini-lienzos que pintaré yo misma ya que me gusta y así es un regalo más personal y único. Tenía claro el regalo pero ahora no sé...
Subí una foto en el post de Lydia
Hace 5525 días
Hola, chicas! Buscando peinados de boda por fin encontré uno que me encantó. La cuestión es que no encuentro por ningún sitio el broche que aparece en la imagen, y me gustaría tener uno igual o lo más...