Valladolid, Valladolid · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 413 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3805 díasHola chicas yo tengo pensado hacer un discurso al final d la misa. Mi hetmano lo hizó y m gustó. Si q m atrevo xq d pequeña siempre leía en misa, en esa iglesia de mi pueblo precisamente. Aunq no se cómo empezar, supomgo q unas palabras a mi marido y...
Participé en el post de Patricia
Hace 3810 días
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3810 días
Hola chicas necesito ayuda...estoy a 5 meses de la boda y tengo la cara fatal...siempre he tenido acne si se le puede llamar asi a mis 30 años. Normalmente con las pastillas anti baby mejoraba mucho pero desde hace unos meses buff no paran de salirme...
Participé en el post de Laura
Hace 3811 días
Participé en el post de Mariana
Hace 3812 días
Participé en el post de Silvia
Hace 3812 días
Participé en el post de Almudena
Hace 3815 días
Creé un post
Hace 3817 díasHola chicas estoy hasta el moño de los precios puffffHoy he contrado las flores 245EUR x3 centros, mi coche, los prendidos y mi ramo. No me gasto un duro más. Al lado de mi casa, paso de grandes empresas.Pero me niego a pagat 4 EUR por cada flor en...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3820 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3821 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3821 díasHola chicas alguien se ha casado o se va a casar en este restaurante?Gracias
Participé en el post de Marieta
Hace 3821 días
Participé en el post de Teresa
Hace 3821 días
Participé en el post de Laura
Hace 3821 días
Participé en el post de Elisabeth
Hace 3823 días