Guadassuar, Valencia · Desde Agosto del 2022
- Top de las Novias
- 30.939 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Zoraida
Hace 1041 días
Poes mirar no tengo aún el cancan mi vestido es estilo princesa y una cola grande y necesito can can con 2 aros, pero me niego a pagar 85€ que sale un cancan al menos lo he encontrado a ese precio lo más barato. He visto uno en Amazon y se de Zulema...
Subí una foto en el post de Ro
Hace 1072 días
Hola comu!! Otra vez por aquí.. no sé si sabreis de alguna app o programa de música para poder hacer mezclas... En nuestro baile de novios queremos bailar 3 canciones y no encuentro ningún programa/app para poder cortar y pegar las canciones... Sabes...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 1090 días
Buenos días! Estamos pensando para el baile nupcial hacer una especie de mix de canciones (trozitos muy cortos de canciones icónicas) y me preguntaba si conocéis algun programa o aplicación que permita cortar y pegar canciones con efectos de...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 1100 días
Hola!! Busco recomendaciones del pintalabios ideal para novia. Que no transfiera, ni reseque, ni se quiebre...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 1134 días
Me caso de noche, junto a la playa, más bien agua calma por un espigón… queríamos hacerlo todo en exterior, necesito ayuda para eliminar mosquitos 😂 Alguien ha usado / puesto algo?
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 1147 días
¡¡Hola!! Voy a crear este post para las personas que aún esté en duda con el tema de la luna de miel, os indica los mejores destinos dependiendo el mes así os facilita un poquito 😊 Imagen: Viajes Carrefour Badalona Enero y febrero: África Central,...
Hace 1147 días
Ojeando un poco he visto las tradicionales de china y me a parecido un dato muy curioso e interesante en cada cultura tienen sus tradiciones y quería comprartirlo con vosotros ☺️ LAS BODAS EN CHINA «Boda tradicional» La boda tradicional comienza a...
Hace 1147 días
Últimamente veo muchos post buscando ideas de regalos especiales y he pensado en crear este post con unas cuantas ideas. Os dejo las fotos para que las veáis. , Cúpulas, réplicas del ramo, ilustraciones, cuadros con ramo, pulseras con retales de tu...
Hace 1149 días
Aquí os dejo unas ideas para llegar a la ceremonia , ya has pensado cuál será la tuya? Opción A carruaje de caballos Opción B en taxi Opción C , descapotable Opción D moto sindecar Opción E coche clasico Opción F, caminando porque está en el mismo...
Hace 1156 días
Buenas , resulta que en mi invitación puse el QR para que los invitados entrasen a la web para subir las.fotos en la app y el QR no funciona sale una nota que adjunto es muy raro porque antes si que iba , se podría solucionar, ya que las invitaciones...
Hace 1160 días
Nos vamos a Camboya 3 días y 14 días a vietman, nos vamos del 2 de octubre al 17 de octubre, ya lo tenemos cerrado hace semanas, pero voy liadilla y no pude crear el post , compramos nosotros los vuelos por skcanner y lo demás lo contratamos por...
Subí una foto en el post de Angela
Hace 1168 días
Hola!! tengo dudas de como peinarme para la boda, tengo el pelo largo pero raramente lo llevo suelto, siempre me hago coletas o moños, para el dia de la boda ando indecisa ya que cuando lo llevo suelto me lo acabo recogiendo para las comidas.
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1169 días
Hola! Quiero descargarme alguna canción mezclada de estas que ya tienen varias canciones en una sola pero no sé dónde, pensé en descargar el audio de algún baile de YouTube de otros novios pero todos tienen voz y se escucha la propia boda. ¿Alguna...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 1173 días
¡Hola a tod@s! Necesito ideas... Yo nunca llevo ningun tipo de perfume ni nada qué se le parezca, pero para la boda quiero llevar alguna fragacia fresca, o un poco dulce... Y así luego asociar ese olor a la boda. Se que hay otros posts de este...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1183 días
Hola. Alguien sabe alguna app para mezclar canciones para el baile de boda? Mi chica y yo no queremos hacer el típico baile lento sino mezclar canciones pata sorprender a los invitados, pero sin que salga un churro y como el dj lo pone el...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 1194 días
Hola a todas, a ver si me podéis ayudar. Ayer fui a ver vestidos y ya tengo el mío ❤️ la cuestión es que me soy muy junta de piernas y me rozan los muslos, quiero perder 2/3kg que he engordado estos ultimos meses por mi, no por la boda, pero aún asi...