Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angela
Novia Principiante Septiembre 2023 Madrid

Pelo suelto o recogido

Angela, el 23 de Febrero de 2023 a las 13:57 Publicado en el Grupo Belleza 0 18

Hola!! tengo dudas de como peinarme para la boda, tengo el pelo largo pero raramente lo llevo suelto, siempre me hago coletas o moños, para el dia de la boda ando indecisa ya que cuando lo llevo suelto me lo acabo recogiendo para las comidas.

18 Respuestas

Última actividad por Angela, el 24 de Febrero de 2023 a las 18:20
  • Angela
    Novia Principiante Septiembre 2023 Madrid
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! pues creo que probare algun recogido con trenza que he visto algunos muy chulos, aun asi ire probando ya que como han dicho igual por las facciones de la cara podria probar algun peinado suelto pero que no me incomode a la hora de comer.

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ángela!

    Me encanta ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 😍

    ¿Finalmente qué tipo de peinado te gustaría hacerte?

    ¡Cuéntanos! 😘

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este tema justo lo hablé con la peluquera el otro día porque me pasa exactamente igual, lo llevo largo porque me gusta la sensación de llevarlo sujeto y por eso tengo pensado llevar un recogido pero ella me dice que tenga la mente más abierta porque por mis facciones me puede quedar bien un semi recogido, asi que ya veremos, de momento sigo pensando en un recogido que también me favorecen mucho

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encantan los semirecogidos y es lo que llevé yo❤️.
    • Responder
  • Coral
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazte un recogido mono, hay un montón de opciones (coletas, moños, semirrecogidos, trenzas…) y creo que se vas a sentir más “tú”.
    • Responder
  • Cris
    Novio Experto Julio 2023 Orense
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si normalmente lo llevas recogido, yo lo llevaría así para sentirme mas cómoda y natural ☺️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si normalmente lo llevas recogido, optaría por esa opción, ya que forma parte de ti
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Mayo 2023 Cádiz
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Tal como escribes el post realmente te contestas a la pregunta sin darte cuenta. Creo que para casarnos tenemos que ser nosotras mismas en la medida de lo posible, si siempre vas con pelo recogido, porque te gusta y es como t sientes más cómoda....hazlo así!!! Hay peinados preciosos recogidos, coletas o trenzas.😊😊


    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si estás más cómoda con el pelo recogido tienes muchas opciones, desde un moño bajo, una coleta, una trenza con la que ir guapísima y sin que te moleste el pelo. A mi me pasaba igual y desde un principio no quería pelo suelto por lo mismo y finalmente me hice una coleta con ondas glam. Fui muy cómoda y muy yo ♥️
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes llevar un semirecogido que te permita llevar el pelo medianamente suelto para lucirlo pero recogido para que no te moleste en la cara y no tengas que recogertelo y estés cómoda. Si no un recogido directamente te puede quedar bien y estarías mas acostumbrada a ello 😊
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué tal una trenza? 😘😘
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo llevaré recogido (seguramente coleta) porque cuando estoy nerviosa me molesta hasta el pelo y por instinto me lo recojo, así que ese día se que pelo recogido para estar más cómoda jajaja
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo lleve suelto pero depende del tipo de traje que lleves y como te sientas tu bien!

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si normalmente te lo acabas recogiendo porque te molesta ese día te molestará más puedes hacerte una coleta que se lleva ahora mucho o un recogido o semirecogido dependiendo de la espalda del vestido .


    Pelo suelto o recogido 1Pelo suelto o recogido 2


    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me haría un recogido bien bonito.

    • Responder
  • Amaia
    Súper Novia Octubre 2023 Guipúzcoa
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo que describes yo me haría un recogido, algo bonito, pero cómodo, porque sino al final te lo vas a tocar y lo vas a llevar de cualquier manera

    (yo es que soy igual, casi siempre recogido y si lo llevo suelto me lo toco mil veces, y me lo recojo inconscientemente) Smiley xd

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría lo más parecido a como lo llevas en el día a día para no verte muy diferente y ser tú misma.
    • Responder
  • Pam
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Pam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy al revés, siempre suelto. Tengo claro que mi peinado va a ser suelto, porque no quiero verme diferente ni estar incómoda con algo que no va conmigo, así que si tú eres de recogido pues piensa en llevarlo así, con algo chulo para no estar incómoda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración