Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novio Curioso Mayo 2023 Málaga

Pintalabios

Sandra, el 2 de Mayo de 2023 a las 09:32 Publicado en el Grupo Belleza 1 31
Hola!!
Busco recomendaciones del pintalabios ideal para novia. Que no transfiera, ni reseque, ni se quiebre...

31 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 16 de Mayo de 2023 a las 04:49
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta mucho los maybelline new york superstay permanentes❤️
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 😍

    ¿De qué color te gustaría pintarte los labios el día B?

    ¡Cuéntanos! 😘

    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual!
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te doy un consejo con respecto a esto, me gusta mucho el mundillo maquillaje, y todos los que sean fijos se van a resecar, ningún maquillador te va a decir que existe un labial que no transfiera NADA y no te reseque..creo q es mejor uno que manche un poco y te deje un labio mas hidratado y bonito aunque tengas que retocar 😊 dw todas formas hay fijadores de maquillaje en spray y polvos que también fijan los labios
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una más que te va a recomendar los superstay matte ink de Maybelline, pero es cierto que no son para todo el mundo (creo que los amas o los odias). A mi los tonos más nude me van genial aun teniendo los labios muy secos. Para mi gusto son mejores que los de KvD y otras marcas más caras.

    Si te gusta más el formato barra me encantan los ColourPop Lippie Stix, el problema es que la marca es de USA y tardan un poquito en llegar. Son estos:

    Pintalabios 1

    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Junio 2024 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desde que probé estos no gasto otros para mí sin duda los mejores pintalabios Pintalabios 2

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Barra de labios de Urban Decay o Kat Von D

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los que suelo utilizar y que sean permanentes son mates y quedan ideales, no cuartean! Son los súper stay! Por si quieres probar!
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pintalabios 3
    Yo lo compro en druni. Pero hay en todos los sitios hasta Amazon. Y mil colores diferentes
    • Responder
  • Sandra
    Novio Curioso Mayo 2023 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Okay, miraré a ver si lo encuentro y lo probaré. Yo busco algo de ese estilo para darle el toque hidratado y brillante
    • Responder
  • Sandra
    Novio Curioso Mayo 2023 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor brillo, pero lo importante es que se vea bonito, dure y no transfiera mucho.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscas mate o brillo?!
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale!! Ahora sí que me cuadra 😅.
    A mi me gusta el de la marca rimmel que es permanente por un lado lleva el color y por el otro lado el gloss
    • Responder
  • Sandra
    Novio Curioso Mayo 2023 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me voy a maquillar yo, no me gusto nada como me dejaron en la prueba y i tengo tiempo de buscar otra persona
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ummmm pero la maquilladora no tendrá ? Te hace comprartelo a ti aparte?
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Octubre 2023 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me hago esta misma pregunta, no sólo para mi boda si no para la boda de mi amigo que tengo en pocas semanas 😆
    Probé unos de sheglam que prometían mucho y la bebida la aguanta bien pero a la que comes se acabó...
    Después tengo uno de NYX (lingerie XXL) que es mate y me aguanta bastante bien aunque llega un momento que tengo que retocar al menos no reseca tanto!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta la marca camaleon, son españoles y venden en farmacias y online
    • Responder
  • Sandra
    Novio Curioso Mayo 2023 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compré la de estée lauder
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra, la maquilladora me comentó que para eso es recomendable un pintalabios acuoso, si puede ser con ácido hialurónico, porque los ajeno transfieren y son más tattoo resecan mucho porque llevan base de alcohol. Yo uso los pintalabios naturales de la gama Alma Secreta, es una empresa de Murcia de productos naturales de farmacia. Los tienen en la web por si quieres echarles un vistazo
    • Responder
  • Sandra
    Novio Curioso Mayo 2023 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas, los compraré y a ver con cuál me quedo
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los de Maybelline relación calidad precio están genial, a mi me resecan un poco, esta la versión ink crayon de la misma marca que son mates y aguantan super bien horas y horas pero al no ser formato líquido fijo a mi no me resecan tanto. También puedes probar un tinte labial (Benefit tiene de varios colores) y encima un bálsamo o gloss….depende del acabado que busques
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta es una pregunta muy muy complicada porque depende de muchos factores, de tu tipo de labio, del pigmento de tu labio, de que si tus labios tiendan a secarse con mayor facilidad, si estás acostumbrada a maquillártelos, y un largo etc, a eso se le suma la infinidad de marcas que hay. Ante todo te digo que no porque te vayas al más caro te vaya a salir más bueno, porque si te suelen aguantar…no te dejes quiae por el precio. Déjate asesorar por tu maquillador/a y por supuesto úsalo antes de la boda, es fundamental cómo te ves con el labial puesto durante un día.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te iba a decir los superstay pero se quedan los labios como esfinteres cuando llevan muchas horas jajaja han sacado unos que se llaman superstay vinyl de Maybeline que se quedan más humectados y aguantan bastante bien. Los que te han de led chocolate de loreal no aguantan tanto. Yo en mi boda use uno de Mac que aunque había que re aplicar se veían los labios bonitos porque yo los tengo bastante secos. Si no es tu caso tira por los de larga duración
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holas guapa , yo me pondré MAYBELLINE Superstay , no transfiere y dura mucho, pero reseca un poco, es muy difícil que un labial que no transfiera, no reseque.

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjajaja no te preocupes cielo! Lo que necesites me dices! 😊
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff buena pregunta jajaja vale pues le daré una vuelta haber si quiero algo más natural o cubriente. Gracias
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff depende mucho del tipo de piel que tengas y si prefieres algo natural, cubriente, mas mate o con glow
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2023 Jaén
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre siempre hidrata súper bien los labios antes de aplicar porque los de larga duración resecan mucho. Yo estoy probando de Sheglam y no me va mal por ahora
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y de base de maquillaje cuáles recomiendas? Tengo que empezar a mirar y como no me maquillo ando perdida
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un labial que no trasnfiera (que sea fijo) siempre va a resecar. Hay una gama de Maybelline que se llama super stay 24h que tiene dos partes. Una que es el labial liquido que dura media vida porque no se mueve con nada y por otro lado viene un bálsamo labial para mantener el labio hidratado (por mucho bálsamo que apliques, el labial liquido no se quita) resistentes también tienes vinyl de Maybelline, les chocolats de L'Oréal, labiales liquidos de KVD, de mac o Yves Saint Laurent que son en barra y apenas transfieren pero resecan. El problema de un labial duradero es que siempre va a resecar el labio. Siempre puedes usar un labial normal y llevarlo encima para retocarte
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta mucho el super stay de maybelline, no transfiere y dura muchísimo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración