Jimena De La Frontera, Cádiz · Desde Septiembre del 2015
Soñadora compulsiva que piensa que los sueños se cumplen si luchas por ellos. Amante del campo y de los animales. Enamorada de mi otra mitad
- Novia Curiosa
- 151 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3552 días
Hola bonit@s!!!! Para que la deco de tu boda sea todo un éxito, es necesaria elegir una tendencia y una paleta de colores. ¿Cuál será el color de tu boda? Recuerda que dirá mucho de ti y tu personalidad
Participé en el post de Anna
Hace 3552 días
Participé en el post de Ohana
Hace 3552 días
Participé en el post de Tamar
Hace 3552 días
Participé en el post de Rebeca
Hace 3552 días
Creé un post
Hace 3553 díasBuenos días! Alguien que haya celebrado su boda en el Cortijo El Algarrobo en Los Barrios, es la finca del torero Ruiz Miguel, es que me gustaria saber opiniones. Gracias!!
Participé en el post de Isabel
Hace 3558 días
Participé en el post de Ruth
Hace 3558 días
Creé un post
Hace 3558 díasHola!! Mi pregunta es para las que se han casado de mañana o van a hacerlo y van a poner barra libre. Como lo hacéis? Hasta ahora todos los precios que he visto, la barra libre me saldría carísima! Al ser una boda de mañana, será todo el día y creo q...
Participé en el post de Aj y Mc
Hace 3559 días
Participé en el post de Isabel
Hace 3568 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3569 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3569 díasHola!!! Hemos pensado en casarnos el 3 de Junio de 2017 por la mañana. Creéis que hará mucha calor?? Alguien que se haya casado sobre estas fecha y me pueda dar opinión?? Gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 3870 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Anna
Hace 3880 días