Jimena De La Frontera, Cádiz · Desde Septiembre del 2015
Soñadora compulsiva que piensa que los sueños se cumplen si luchas por ellos. Amante del campo y de los animales. Enamorada de mi otra mitad
- Novia Curiosa
- 151 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3355 díasHola chicas!! A ver, yo pensaba poner los regalitos que vamos a dar en la mesa, para que cuando los invitados se sienten se los encuentren. Alguien que lo haya hecho así me dice como lo hizo? Es que si pongo uno en cada plato, no voy a acertar en los...
Creé un post
Hace 3486 díasBuenos días!! Me caso el 8 de abril de 2017 y nos gustaría hacer un safari por Kenia y luego unos días de playa en Zanzibar. Me han comentado que no es la mejor época para hacerlo, ya que es época de lluvias en Kenia. Alguien ha hecho este viaje en...
Creé un post
Hace 3529 díasHola!! Ayer tuve mi primera prueba de vestidos de novia! Fue muy emocionante!! Me probé varios que no me gustaron pero luego llegó uno... me gusto mucho! Me sentí una novia novia!! Cuando llegué a casa fui a buscarlo en la web de Pronovias y cual es...
Creé un post
Hace 3534 díasHola!! Mi pregunta es para las que ya hayan hecho el viaje o ya lo tengan todo organizado. Que tipo de itinerario habéis cogido? Nosotros esta claro que queremos el safari y luego unos días de relax en Zanzíbar, habiamos pensado en unos 15 días en...
Creé un post
Hace 3535 díasHola!! Mi duda es la siguiente, yo quiero poner un photocall en mi boda con atrezzo para que los invitados se hagan fotos, pero esas fotos que se las hacen con su movil? Es que me gustaría tener una copia de ellas. Como lo habie hecho vosotras?...
Creé un post
Hace 3536 díasHola! Tengo cita la semana que viene en Pronovias y mirando las colecciones por internet me he enamorado de uno, me gusta tanto que creo que será mi vestido. Es que es el vestido perfecto, desde hace mucho tiempo tenia una idea muy clara de vestido y...
Creé un post
Hace 3536 díasBuenos días, yo me caso el 8 de abril de 2017 y como probable es probable que llueva, ya que es epoca de lluvias, a mi en cierto modo me da igual, ya que la celebracióin sera en un salon, pero si es verdad que para la entrada y salida de la iglesia...
Creé un post
Hace 3552 díasBuenos días! Alguien que haya celebrado su boda en el Cortijo El Algarrobo en Los Barrios, es la finca del torero Ruiz Miguel, es que me gustaria saber opiniones. Gracias!!
Creé un post
Hace 3558 díasHola!! Mi pregunta es para las que se han casado de mañana o van a hacerlo y van a poner barra libre. Como lo hacéis? Hasta ahora todos los precios que he visto, la barra libre me saldría carísima! Al ser una boda de mañana, será todo el día y creo q...
Creé un post
Hace 3568 díasHola!!! Hemos pensado en casarnos el 3 de Junio de 2017 por la mañana. Creéis que hará mucha calor?? Alguien que se haya casado sobre estas fecha y me pueda dar opinión?? Gracias
Creé un post
Hace 3880 díasHola!! Hace poco que hemos decidido que nos casaremos en la primavera de 2017, pero aún no tenemos clara la fecha. yo siempre he querdio que fuese en Mayo, el mes de la flores, pero mi abuela siempre esta diciendo que en mayo no, que ne mayo "las...