Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2022
- Novia VIP
- 9.973 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 641 díasYo tenia pensado hacer un ramo con varias rosas y luego regalar a varias amigas pero ayer hablando con mi pareja me decia que él ve más xulo y tipico tirar el ramo. ¿Qué opinais? En el caso de tirar el ramo, el original o la replica.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 648 días
He votado una encuesta
Hace 648 días¡Hola, hola! Uno de los momentos más emotivos y que ponen los pelos de punta es, sin duda, el camino de l@s novi@s hasta el altar 😍 Hoy quiero saber a quién habéis elegido vosotr@s para que os acompañe durante este...
Participé en el post de Nuria
Hace 654 días
Hace 654 días
Participé en el post de Merchi
Hace 654 días
Hace 654 días
He votado una encuesta
Hace 654 días¡Hola bonit@s! Las joyas son un complemento esencial en el día B, ya que le darán ese toque de personalidad al look 😍 De estas dos propuestas, ¿cuál te gusta más? ¿Sois más de pendientes largos o...
Hace 658 días
Participé en el post de Iraia
Hace 658 días
He votado una encuesta
Hace 658 díasBuenas alguien me recomienda algún profesional que tire cohetes Que sea de Huelva gracias
Participé en el post de Miriam
Hace 658 días
Hace 658 días
Hace 658 días
Hace 658 días
He votado una encuesta
Hace 658 días¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test de flechazos! 😍 ¿Qué me dices de esta decoración floral? ¿Te has enamorado a primera vista de esta deco? ❤️ *** Encuentra aquí a los mejores profesionales para tu boda 👇