Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2022
- Novia VIP
- 9.973 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 663 días
Hola! Voy a contratar un fotomaton que me ha gustado pero no tiene fondos. Querría crear y/o comprar uno, podríais enseñarme los vuestros? Que me pueda inspirar. Y si los habéis hecho vosotros/as mismos/as, mejor!! Gracias!!!
Subí una foto en el post de Pineda
Hace 671 días
Buenas noches comu!!! Ya estoy felizmente casada! Firmamos el día 7 y la boda fue el 8, solo que nos fuimos de luna de miel el 10 y desconecte a tope.El día de la boda fue maravilloso, pese a la lluvia, que calló una buena de agua. Novia mojada novia...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 696 días
Hola, Quiero regalar a mi hermano unos gemelos personalizados, pero necesito inspiración de frases. Gracias
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 703 días
¡Hola, hola! Aunque parezca solo un detalle, ¡el perfume es muy importante a la hora de completar vuestro look! 😎 ¿Qué fragancia llevarás el día de la boda? ¡Compártelo con el resto de parejas de...
Hace 707 días
Buenas noches comunidad! Soy una fanática de la moda nupcial desde siempre. De echo algunas ya participasteis en otro post con novedades de 2025. Llevo un tiempo viendo tiritos y leyendo sobre la nueva colección de Silvia Fernández, musas.Se está...
Hace 710 días
Buenas noches a tod@s! Bueno estoy terminando cositas y estaba pensando el un regalo para los papis.No me gustan las flores y a mí madre tampoco, por lo que descarte la réplica, regalarle el ramo o hacerle el cuadrito con el Mimi ramo o cosas así.Y...
Hace 713 días
Buenas noches chicas Mirando cosas varias por Pinterest vi varios looks de monos de novia. Yo sin ir mas lejos, el día que firme llevaré un mono blanco con encaje, soy más de pantalón que de faldas, lo veo más cómodo.Y como ahora está muy de moda...
Subí una foto en el post de Mila
Hace 714 días
Hola, si tenemos hueco en jardines de Monforte en Valencia nos casaremos en abril de 2025, pero no queremos un banquete por todo lo alto, solo un restaurante cercano o que esté en Valencia capital que ofrezcan menú de eventos sencillos. Somos muy...
Subí una foto en el post de Saioa
Hace 714 días
Hola! Estoy interesada en comprar un jamón de Guijuelo para nuestra boda. Tengo pensado viajar hasta allí a comprarlo. Me podéis recomendar algun sitio o fábrica donde puedo comprarlo? Gracias de antemano
Hace 715 días
Buenas tardes comu! Ayer publique un post con avances donde os contaba que habíamos comprado unas alianzas simbólicas. Bueno he querido llamarlas así ya que no serán las alianzas del día a día. Nos casamos por lo civil y bueno queremos tener ese...
Hace 720 días
Buenas noches comunidad 😊 Acabo de ver un reel de Sedka novias donde exponen los vestidos más caros.Que son los siguientes: El primero es este vestido modelo Gustavia de milla nova su precio es de 7840€ 😱 El segundo que espone Sedka es el modelo...
Hace 721 días
Buenos días!! Cuando decidí llevar ramo 💐 también tenía claro que no quería tirarlo, pero, si me hacía ilusión tener el momento de tirar el ramo. Entonces como loca de las chuches me he dispuesto a hacer (como no) otra manualidad.Os presento mi ramo...
Subí una foto en el post de Iñigo
Hace 721 días
Nos casamos en octubre y nos estamos comiendo la cabeza con el Candy Bar, la cantidad, donde colocarlo.. somos unos 110 invitados, ¿algún consejo o idea? Muchas gracias
Hace 722 días
Buenos días a tod@s!!! Hoy cambiamos de dígito y ya solo queda un mes! 😱😱 Se me está pasando super rápido el tiempo, y espero que esté último no se me haga muy largo.Ya se empiezan a notar los nervios y eso que está todo muy controlado.¿Novias de...
Hace 725 días
Feliz domingo y feliz día de la madre! Hoy es un día muy señalado, ya que el primer domingo de Mayo de cada año celebramos el día de la madre. Para todas nuestras mamis y las que somos además mamás también, feliz día 🩷Aún que he de decir que a una...
Hace 727 días
Buenos días, feliz viernes! Acabo de ver parte de la nueva colección de Millanova 2025 y he quedado fascinada! 😍😍Me parece una colección super fresca y elegante a la par. Flores, transparencias y brillo, mucho brillo! Y como no uno de los elementos...