Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2022
- Novia VIP
- 9.973 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2024
Hola a todas! Os cuento el panorama que tengo desde hace meses porque necesito desahogarme y opiniones varias y agenas a mí núcleo familiar.Voy a cumplir 34 años, tenemos una nena con casi 4 añitos y...
Buenas noches comunidad! Necesito de vuestra sabiduría.Quisiera saber si alguien por aquí es o conoce a alguien que sea carnicera. Estamos en búsqueda de embarazo y al trabajar con frío, cuchillos,...
Estoy buscando haciendas o salones de celebración que no tengan alquiler... Nos casamos en Sevilla capital y no nos importaría poner autobús para ir al lugar de celebración pero que no pille demasiado...
Nos casamos el 28 de septiembre y nos vamos de luna de miel hasta en enero. Ya tenemos reservada nuestra luna de miel , haremos un crucero en las islas canarias 8 dias , pero mas a mas quiero...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! Nuestro día ya se va acercando y tenemos una habitación llena a reventar de cosas para la boda jajaja la idea era llenar los dos coches y llevarlo el día antes a la finca (además tenemos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! 🤗 Hoy os propongo un juego para animar vuestro banquete de boda: ¡El juego del zapato! 👞 ¿En qué consiste? L@s novi@s se colocan sentados espalda con espalda...
¿Por qué elegiste ''?
Yo tenia pensado hacer un ramo con varias rosas y luego regalar a varias amigas pero ayer hablando con mi pareja me decia que él ve más xulo y tipico tirar el ramo. ¿Qué opinais? En el caso de tirar...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Uno de los momentos más emotivos y que ponen los pelos de punta es, sin duda, el camino de l@s novi@s hasta el altar 😍 Hoy quiero saber a quién habéis elegido...
¿Por qué elegiste ''?
¡Voy con la segunda parte! Y espero no extenderme tanto... qué difícil jajaja. Nuestra idea inicial era ir a un parque a hacernos fotos mientras llegaba la gente, pero estaba lejos, no nos iba a dar...
¡Hola a todos! Ya estoy por Madrid a tope... Hoy se han acabado nuestras vacaciones ya (aunque hace ya un mes que dejamos de trabajar, así que no me puedo quejar) y la verdad es que por un lado está...
Holaaa Os vengo a contar... el sábado me desperté temprano y dije voy a ir a Detalles de boda en Cobo Calleja, ya me habían avisado que no había nada, que era una tienda muy pequeña y que fatal.... y...
¡Hola bonit@s! Las joyas son un complemento esencial en el día B, ya que le darán ese toque de personalidad al look 😍 De estas dos propuestas, ¿cuál te gusta...
¿Por qué elegiste ''?
A 8 días de nuestra boda por fin hemos hecho las fotos de la preboda! Os dejo algunas que nos encantan
Hola chic@s!! Necesito vuestra ayuda. Tenemos pensado hacer una sorpresa a varias mujeres de nuestra vida y no sabemos que canción elegir para el momento. Nos hechais una manoo?? Graciasss🥰🥰
¡Tachán! ¡Y llegamos al último post de este test tan chulo! 😍 ¿Qué opináis de este candy bar? ¿Ha habido amor a primera vista? ¡Soy toda oídos! *** ¿Buscando a los mejores profesionales para tu boda?...
¡Hola parejas! ¿Qué os está pareciendo este test? ¡Genial! 😁 Tercera pregunta 👇 ¿Has tenido un flechazo con estos detalles? ¡Os leo en los comentarios! *** ***
¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test tan chulo! ¿Qué me decís de este banquete de boda? ¿Ha habido un flechazo a primera vista? 😍 ¡Responde y pasa al siguiente post! *** *** ...
¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test de flechazos! 😍 ¿Qué me dices de esta decoración floral? ¿Te has enamorado a primera vista de esta deco? ❤️ *** Encuentra aquí a los...
¿Por qué elegiste ''?
En ésta experiencia es grato anunciar que despues de 8 años juntos y haber pasado por carretas y carretones, por fin vamos a consumar nuestra pasión por nuestras personas.
Hola!! He visto que un monton de vosotras ha puesto cestas para baños ... Y me esta picando la curiosidad por hacerlos 😝😝 pero me a surgido una duda.. en mi boda hay niños, no muchos unos 12 y me da...
Oficialmente ya estamos en los 2 dígitos. Aunque estoy emocionada, siento que me faltan mil cosas y me abrumo. Algún consejo!?? ✨✨
Hola chiquis, No sé muy bien qué tipo de pendientes y collar se acostumbra en utilizar en una boda, han de ser pequeños o es indiferente? Estoy un poco perdida con este tema. Ustedes cuáles usarán? (O...
Buenas noches, equipo! Os vengo a enseñar los seating plan que he hecho para nuestra boda. Nos los hacían en el hotel en el que nos casamos, pero he preferido hacerlos yo, para mantener el hilo de la...
Hola a todos! Que tal lleváis los preparativos? Os quería preguntar si alguno de vosotros ha dado ventiladores de mano eléctricos a los invitados? Nos casamos a finales de julio y estamos algo...
Pues nada hoy han tocado los códigos qr para que suban las fotos. Hasta el moñoto estoy ya con el tema papeleria jajjaa Voy a coger manía a las manualidades
Hola comunidad!!! Bueno después de posponerlo mucho hice la crónica de la boda. Os paso el link para quien quiera echarle un ojo.https://www.bodas.net/cronicas-boda/juan-carlos-isabel--rw114323 😘😘😘...
Hola, cómo he visto varios post hoy sobre regalos especiales, venía a enseñaros el que acabo de hacerle a mi hermano y mi cuñada. Solo con un marco de fotos y una lámina que hice yo misma en canva y...
Bueno, pues a 10 días vistaestoy ya nerviosa perdida….!!!🤣🤯🤯🤩🫣🫣 y estoy intentando decidir qué manicura me haré…. A ver si me podéis ayudar a salir de la indecisión!! 😊✨❤️
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenas noches chic@s! Estamos perdidos, no sabemos por dónde empezar. Lo único que tenemos claro es que queremos una boda sencilla pero que los invitados y nosotros podamos disfrutar. El presupuesto...