Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Parla, Madrid · Desde Agosto del 2022

🕐 Faltan para mi boda...

8 de Junio de 2024

40días 3hrs : 56min
Valeria
Rascas listos!!!
Valeria, Hoy a las 12:23

Ahora sí, resultado final de los rascas, los dejaré así en cada una de las mesas. Avisaré al dj de la dinámica para que los invitados sepan que no tienen que rascarlos todos juntos. Para quien me...

Carlota, hace 35 minutos 20
Sandra
Un mes y cuatro días para la Boda, como lo lleváis?
Sandra, Hoy a las 11:18

Acabo de despertar con una pesadilla muy heavy.... Llegaba. Banquete y no estaba nada preparado.... Yo corriendo... Habían llegado cuatro invitados y les empezaban a servir como si hicieran un menú...

Marta, hace una hora 11
Sandra
¿Os besasteis en la primera cita?
Sandra, Hoy a las 11:05

¡Hola parejas! 🤗 La primera cita es muy especial y puede (o no) terminar con beso 💋 En vuestro caso, ¿os besasteis en la primera cita? ¿Cómo fue? ¡Os leo en los...

Sí 😍

49%

43 votos

No 😳 jejeje

49%

43 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 13 minutos 15
Paula
Cositas para la luna de miel
Paula, Ayer a las 18:11

Me acaban de llegar unas cosillas que pedí en AliExpress, para la luna de miel. Unos Luggage bag (identificación de maleta) para las nuestras y los niños, la mía es la de Mickey por el mundo...

Bea, hace 6 horas 11
Susana
Ultimas pruebas del vestido
Susana, Ayer a las 21:20

Penúltima prueba antes del gran día! Qué os parece? Me emocioné paseando por la tienda con él, la verdad... Lo veo taaaaan cerca ya! Qué nervios. Queda una última prueba la semana que viene, porque me...

Sofia, hace 2 horas 23
Ana
¿Detalles de la madrina y el padrino?
Ana, Ayer a las 20:59

Hola a todas!!! Tengo una duda y creo que vosotras me podéis ayudar. Mi suegra está muy insistente con el tema de comprar detalles para el típico "Recuerdo de la Madrina" y mis padres dicen que si...

Si

30%

31 votos

No

69%

71 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 16 minutos 41
Valeria
Regalo a mi suegra
Valeria, Ayer a las 17:43

En mi boda los regalos especiales se darán en privado. Uno de ellos será a mi suegra. No me puedo quejar de la buena suegra que tengo. Quería regalarle un colgante pero su vestido no le pega, así que...

Marta, hace una hora 27
Nerea
¿Qué tiara os gusta más?
Nerea, Ayer a las 17:04

¡Hola comu! Vuelvo con mis dudas existenciales... Había comprado una tiara en Shein estaba bastante convencida de que era perfecta pero ahora no sé si la veo poca cosa... Es esta: He estado mirando y...

38%

44 votos

13%

15 votos

24%

28 votos

23%

27 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 16 minutos 55
Marta
Idea para decorar el peinado
Marta, Ayer a las 10:07

Anoche vi esta súper idea para decorar el peinado con nada más que purpurina en gel, y parece que queda precioso. ¿Qué os parece? ¿Os haríais algo así?

Marta, hace 2 horas 62
Ais88
Que tal quedaron las invitaciones??
Ais88, Ayer a las 10:08

Las hice entera yo, menos el sobre que es comprado jajajja. Que tal las veis??

Sofia, hace 3 horas 25
Paula
Nombre acompañantes
Paula, Ayer a las 10:14

Hola chic@s Me surge una duda sobre el seating plan. Cuando hay invitados que van con su pareja pero no sabemos como se llama, qué ponemos en el seating? Solo el nombre de la persona que conocemos y...

Mónica, hace una hora 37
Paula
Pijama ideal
Paula, Ayer a las 11:24

Buenos días! Os vengo a dnseñar una monería (por lo menos para mi) Mi pijama de novia 😂, muchas sabéis que me maquillaré yo misma Pero est pijama lo usaré a parte de llevármelo de viaje de luna de...

Angbor, hace 9 horas 15
Sandra
Banquete, ¿con vistas al mar o a la montaña?
Sandra, Ayer a las 10:05

¡Hola parejas! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo lleváis los preparativos? 🤗 Hoy quiero preguntaros acerca del banquete... ¿Os gustaría que fuera con...

Con vistas a mar 🌊

45%

50 votos

Con vistas a la montaña⛰️

35%

39 votos

Me da igual 🤷‍♀️

20%

22 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 minutos 19
María Jesús
Buscando inspiración
María Jesús, El 26 de Abril de 2024 a las 17:12

Buenas tardes de viernes, como ya os comenté una amiga se va a encargar de gestionar el tema de los muñecos de la tarta y ayer me estuvo pidiendo unas fotos para enviárselas a la chica y de mí lo...

María Jesús, hace 6 horas 99 1
Patricia
mini botellitas a 1€
Patricia, El 26 de Abril de 2024 a las 17:46

Chicxs correr a alcampo!!! Han vuelto, mini botellitas, como veis a un euro!!!!

Merchi, ayer a las 19:39 30
Laura
A 50 días de nuestra boda👰🏻‍♀️🤵🏼‍♂️
Laura, El 26 de Abril de 2024 a las 18:02

Buenas tardes! Ya tenemos el marcador a 50 días😱 Es verdad eso que decían otras chicas ya casadas de que los últimos 6 meses pasan volando...pues tengo que decir que los 3 últimos son un visto y no...

Laura, ayer a las 22:25 55
Geraldine
Ramo de novia
Geraldine, El 26 de Abril de 2024 a las 22:24

Hola chicas, con cuánto tiempo de antelación será apropiado coger el ramo? (Ramo de flores preservadas). Graciasss.

Paula, ayer a las 21:03 28
C
Ramo en la ceremonia civil
Carmina, El 26 de Abril de 2024 a las 23:28

Hola! Na duda, en la ceremonia (civil en Hacienda) que se hace con el ramo?? Hay que mantenerlo en la mano hasta el momento de los anillos o al llegar se deja en el banquito?

Yolanda, ayer a las 17:54 13
Miriam
Zapatos de novia 👡
Miriam, Ayer a las 00:15

Holaa!! Quería preguntaros recomendaciones de tiendas para zapatos de novia que no te cuesten un riñon y mitad del hígado 😂 La mayoria que veo son de 120€ para arriba. ¿Conoceis algo mas low...

Angbor, hace 9 horas 19
Nerea
¿Clases para el baile nupcial?
Nerea, El 26 de Abril de 2024 a las 08:21

¡Hola comu! Uno de los momentos más empotivoa de la boda es el baile nupcial, que marca el fin del banquete y el inicio de la barra libre. Nosotros somos negados para bailar (especialmente yo, que soy...

Sí!! 💃🏼🕺🏼

27%

42 votos

Sí, pero de youtube ▶️

37%

57 votos

No.. improvisaremos 🤭

27%

41 votos

No haremos baile 🙃

8%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 78
Aida
Porta alianzas
Aida, El 25 de Abril de 2024 a las 23:42

¡Hola! Después de poco más de 1 mes de mi boda os traigo la foto de nuestro porta alianzas que cuando llegó nos encantó pero no lo había subido todavía 😅 Es de Amazon, costó 11€ pero hay diferentes...

Isabel, viernes 26-Abr-24 8
Sandra
¿Cuánto pagarías por estas alianzas?
Sandra, El 26 de Abril de 2024 a las 11:05

¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de boda tan chulo 😎 Imaginaros que tenéis la cartera llenita de billetes y no tenéis límite de presupuesto... ¿Cuánto pagaríais por estas...

De 100 a 500 €

70%

80 votos

De 500 a 1.000€

26%

30 votos

Más de 1.000 €

3%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 19
María Jesús
¿Qué os regalo?
María Jesús, El 25 de Abril de 2024 a las 23:49

Buenas noches comunidad, esta misma noche nos han confirmado dos invitados y a la vez nos han preguntado que nos regalan y si tenemos lista de bodas. La verdad que nosotros no hemos pensado en ningún...

María Jesús, ayer a las 09:27 118
Nuria
Este finde iba a ser mi despedida
Nuria, El 26 de Abril de 2024 a las 07:41

Hoy os vengo a contar que este finde iba a ser mi despedida... Pero al final no. Todo se ha torcido de una manera increíble y al final no lo haremos. Estaba siendo todo sorpresa para nosotros. Nos...

Nuria, viernes 26-Abr-24 37
Valeria
Detalles niños
Valeria, El 26 de Abril de 2024 a las 08:02

En mi boda apenas va haber niños, realmente 3: los mios y una prima, ya que los papis han decidido tomarme el día para ellos. El resto son adolescentes que ya os enseñaré en otro post. Aún así cogí...

Noviecilla, viernes 26-Abr-24 18 1
Judith
Prueba de peinado superada!
Judith, El 26 de Abril de 2024 a las 09:09

Holiii comu!! Qué ilu! Ayer al salir de trabajar, me fui a la pelu de mi mejor amiga a hacer la prueba de peinado. Faltando solo 22 días y las 2 tan panchas jeje. Ventajas de ser amigas desde hace 24...

Aida, ayer a las 15:45 31
C
Mejores puntos para recoger y dejar invitados en autobus
Cristina, El 26 de Abril de 2024 a las 10:14

Hola! Nos casamos en San Agustín de Guadalix y queriamos poner autobuses para que les recogiesen y dejasen en Madrid a la vuelta. No sabemos que puntos son los mejores, ya que la vuelta es las 4 de la...

Silvia, viernes 26-Abr-24 9
Sandra
¿Cuánto pagarías por una luna de miel en Maldivas?
Sandra, El 26 de Abril de 2024 a las 11:05

¡Hola a tod@s! Ya sólo os queda responder esta última pregunta 😎 ¡Y queremos saber cuánto pagaríais por una luna de miel en Maldivas! 💙 Contadnos si os encantaría ir de viaje de novi@s aquí 😍 jeje ***...

Aida, ayer a las 02:13 20
Sandra
¿Cuánto pagarías por esta tarta?
Sandra, El 26 de Abril de 2024 a las 11:05

¡Holaaaa! A continuación te proponemos una tarta para tu boda jejeje ¿Cuánto pagarías para que fuera tuya? 🤔 ¡Os leo en los comentarios! 🤑

Aida, ayer a las 02:13 22
Sandra
¿Cuánto pagarías por esta deco floral?
Sandra, El 26 de Abril de 2024 a las 11:05

¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test de boda sin límite de presupuesto! 🤑 Decidme: ¿Cuánto pagaríais por esta deco floral? ¡Comenta y no te olvides de pasar al siguiente post! 👉...

De 100 a 300 €

52%

69 votos

De 300 a 500 €

35%

46 votos

Más de 500 €

12%

16 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 20
Z
Violinista Boda
Zaira, El 26 de Abril de 2024 a las 12:27

Hola estoy buscando violinista dado de alta en la seguridad social para una ceremonia.

Nerea, viernes 26-Abr-24 5
Paula
Bastidor terminado
Paula, El 26 de Abril de 2024 a las 13:25

Buenas tardes. Ya tengo terminado el bastidor wue empecé el otro día 😊. Las flores y colores están puestos a conciencia, ya que son los que llevaré en mi ramo de novia.No están todos, ya que no he...

Nerea, ayer a las 13:45 37

Grupos generales

Inspiración