Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Súper Novia Junio 2024 Madrid

a casi un mes de mi boda... ¡os cuento! Parte I.

Nuria, el 15 de Julio de 2024 a las 13:28 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 34

¡Hola a todos! Ya estoy por Madrid a tope... Hoy se han acabado nuestras vacaciones ya (aunque hace ya un mes que dejamos de trabajar, así que no me puedo quejar) y la verdad es que por un lado está siendo dura (ayer ganó España y no hemos descansado lo que deberíamos jajaja) pero por otro lado con ilusión de empezar ya a retomar nuestra vida normal.

Como lo prometido es deuda, os vengo a contar cómo fue el día de nuestra boda. Que me parece mentira pero la semana que viene hace ya un mes... increíble. Os pido perdón de antemano porque se viene un post muuuuuy largo Smiley ups , pero no os quería dejar sin contaros nada!

El viernes previo a la boda tuvimos la preboda con la familia más cercana. Aun así, nos juntamos 40 personas... y la verdad es que fue una muy buena previa, dejando claro lo que iba a pasar al día siguiente, que iba a ser todo espectacular. En mi pueblo eran las fiestas así que después de cenar nos fuimos a la feria, tanto los más jóvenes como los más mayores y disfrutamos un montón. Total, que con la tontería nos acostamos a las 4 de la mañana... menos mal que la boda era de tarde! Ahí ya nos despedimos mi chico y yo (yo dormí donde mis padres) y ya no nos veríamos hasta el día siguiente...

Por la mañana yo estuve en casa con mi hermana tranquilamente porque mi madre se había ido a la peluquería y mi padre con Álvaro y con mi suegro a lavar los coches, a ir a dejar las maletas al hotel, a desayunar... Vamos, que ellos sí tuvieron tiempo de sobra para todo por la mañana jajajaja.

A las 13h. vino la peluquera a casa para peinarnos y maquillarnos a mi hermana y a mí. Pensé que iba a estar atacada de los nervios... pero qué va, qué va. Había estado muy nerviosa el mes entero... el día anterior... pero el sábado me levanté tranquila no, tranquilísima. Ni me lo podía creer, la verdad...

De los proveedores os hablaré en otro post, de todos! Que la verdad es que todos muy bien.

¡Os voy dejando algunas fotos de algunos momentos!

a casi un mes de mi boda... ¡os cuento! Parte I. 1

Cuando ya me estaba acabando de maquillar empezó a llenarse la casa de gente... cuando me di la vuelta vi como a 30 personas entre el salón y el pasillo (la casa de mis padres es muy pequeñita, no sé ni cómo cogía tanta gente). Y yo solo escuchaba decir que había mucha gente en la calle y en el portal pero que no podían entrar porque no había más hueco. Ahí yo pensaba "míralos, qué nerviosos todos... pobrecillos" jajajaja. Os lo juro, no daba crédito a lo tranquila que estaba.

Ya acabamos y pasamos a vestirme, complementos, más fotos... En un principio teníamos pensado hacer las fotos en la habitación de mis padres pero da al patio interior y no tiene luz natural... así que cambio de planes: fotos en mi habitación de toda la vida. No quedan tan bonitas, pero son muy especiales también, la verdad.

Mirad esta foto con mi abuela, que como no se la ve la cara os la comparto por aquí jajaja. Como veis, se ve todo así más chiquitito, pero bueno, ¡qué más da! Lo importante es tenerlas.

a casi un mes de mi boda... ¡os cuento! Parte I. 2

Después de todo ya bajé y cierto... había mucha gente esperándome abajo en el portal. Yo flipé. Vino una amiga de mi hermana y justo cuando salía del portal puso "Marry me", de Bruno Mars, en un altavoz. Fue muy bonito esto...

Ya teníamos ahí esperando al coche que nos iba a llevar a la ermita. La boda empezaba a las 17:30 y yo ODIO llegar tarde a los sitios, así que había jurado y perjurado que a mi boda no llegaría tarde. De hecho, habíamos calculado estar allí a y 25... Bueno, pues de camino llama mi padre a mi suegro para decirle que ya estamos llegando, que el novio puede ir ya preparándose (así lo habíamos previsto para que supiera cuando entrar y esperarme ya dentro) y le dice que esperemos, que la música no funciona. Mira, qué mal... no me puse nerviosa, pero sí cabreada jajajaja. Habíamos ido a probar la música 3 veces. ¡3! Pues nada. El novio por lo visto super agobiado, fatal... no sabían cómo solucionarlo. Tuvimos que esperar parados con el coche en dos sitios diferentes porque parecía que se arreglaba pero no.

Total, que llegué a menos 20, qué rabia... Pero bueno, la música funcionó, que es lo importante. Me bajé del coche, vi a una prima y me puse a llorar... pero me duró el llanto, literalmente, 10 segundos. Enseguida vi a tanta gente allí que me dio un subidón increíble... Qué bonito fue... Sonaba "Hallelujah", la versión a piano, que es lo que siempre había soñado. Hice el paseillo con mi padre disfrutando un montón. Eso sí, el velo me dio quebraderos de cabeza. Hacía aire y se me volaba todo el rato... Así que mis dos mejores amigas decidieron ir detrás de mí con ello cogido, y cómo se lo agradezco, la verdad. Fue precioso.

a casi un mes de mi boda... ¡os cuento! Parte I. 3

Yo veía a todo el mundo llorar y decía madre mía, ¡pero si a mí no se me quita a sonrisa de la cara! Cuando entré a la iglesia y vi a Álvaro... ¡la que tenía! Estaba llorando a mares. Nosotros siempre teníamos el cachondeo de que yo le decía "¿Vas a llorar cuando me veas?" y él me decía que no, que siempre estoy guapa, que no iba a emocionarse por verme así. Pues toma. Fue increíble verle... no se me va a olvidar jamás.

Para mí era muy importante casarme en esta ermita... y lo que sentí estando ya ahí fue...

a casi un mes de mi boda... ¡os cuento! Parte I. 4

Eso sí, la ceremonia un auténtico desastre. El cura es polaco y de normal no se le entiende muy bien, pero os juro que todos pensábamos que iba borracho... fue... duró 15 minutos. Literal. Luego ya firmamos, estuvimos dentro con los más cercanos abrazándonos y todos llorando (yo seguía sin entenderlo jajaja). Antes: hubo "puedes besar a la novia". Que por lo visto ya no se suele hacer... pero Álvaro le dijo al cura que él quería hacerlo jajaja.

a casi un mes de mi boda... ¡os cuento! Parte I. 5

Y al salir... buah. Habíamos preparado conos de arroz, pistolas de burbujas, pétalos de verdad, corazones, mariposas... tubos varios de confeti, vaya. Éramos 155 invitados y no hubo para todos, aún así, pero yo lo agradezco porque MADRE MÍA, dolió y todo jajajaja. Era demasiado, pero qué momento más feliz.

a casi un mes de mi boda... ¡os cuento! Parte I. 6

Allí en la iglesia habíamos preparado fuera para que la gente tuviera una bebida por persona con unos tickets que repartió un amigo nuestro. Y sorpresa, la gente solo quería agua (esto no iba con ticket, había botellas para todos en unos barreños), así que 30 tickets se quedaron sin usar.

Si os casáis en verano y tenéis la opción de poner agua... yo os lo recomiendo. Hacía calor y la gente estaba... entre los nervios, el calor...

Ahí nos estuvimos haciendo fotos con casi todo el mundo y tocó irse para el restaurante, donde nos haríamos las fotos. Pero se me está alargando más de lo que debería... así que sigo en otro post. ¡Perdón!


a casi un mes de mi boda... ¡os cuento! Parte I. 7


34 Respuestas

Última actividad por Yolanda, el 28 de Julio de 2024 a las 16:53
  • Yolanda
    Novia Adicta Diciembre 2024 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué pasadaaa Núria!!! Smiley heart

    Qué fotos y palabras más bonitas y al leerte ya transmites el día tan maravilloso y emotivo que vivisteis! Smiley love Smiley heart

    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Teresa!
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estabas preciosa 🤩, que fotos más bonitas
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí!! Para nosotros era muy especial casarnos ahí ☺️
    • Responder
  • Pz
    Novia VIP Junio 2024 Madrid
    Pz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh te casaste en la ermita! Que chulo
    Gracias por compartir tu día con nosotr@s 🥰 sigo leyendo los siguientes jeje
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no daba crédito de cómo hablaba jajaja
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo del cura polaco que parecía que estaba piripi me ha encantado es típica anécdota divertida que quedará en el recuerdo jajaja...estabais espectaculares, es que se respira felicidad por todos lados, voy a leer el próximo post jeje

    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Ana!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2024 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Me encanta, Nuria!
    Muchas gracias por el post, qué bien que saliese todo tan bonito
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pobrecillos!
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja!!
    Unas fotos muy bonitas.
    Me ha recordado tu marido al mío que yo le decía lo mismo y él siempre decía que no iba a llorar, si hubiese tardado 5 minutos más se desmayaba el pobre porque estaba como un flan y sí que lloró jajaja
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, son los más chulos. Puedes coger mucha inspiración para la tuya, coges la experiencia de compañer@s para aprender y de paso te alegras de que todo haya ido bien 🥰, a mi me encantan jaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues no sé, ni cura es un pco raro a veces y luego hay otro que creo que es de Senegal así que ese no sé cómo habla porque no lo he visto nunca. La semana quemada con el sol de la despedida así que no muy bien
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, Laura! 🥹. Quiero leer tu crónica! Ibais guapísimos!! Pero sí, mejor hacerla cuando estés tranquila porque se tarda bastante! Más de lo que yo pensaba jajaja
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que aunque te digan qué cura será la semana de antes al menos no parezca que va borracho jajajajaja. Cómo has empezado la semana?
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito Nuria,todo precioso,me he emocionado al leerlo!😍
    Me casé una semana antes y aún tengo pendiente subir la crónica y los posts del día pero quiero hacerlo bien y estar tranquila en casa
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito Nuria y que bien que hayas estado tan tranquila. La foto con tu abuela súper tierna, me quedan dos meses y medio y tengo ganas de vivir ese momento con la mía también. Mi cura no es polaco pero aún no sé quién será jajaja
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Jorge!!! A mí es que me encantan los posts así así que he aprovechado para el mío jajaja
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que no me canso de verlas...
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Anabella!
    • Responder
  • Anabella
    Novia Adicta Octubre 2024 Valencia
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow!!!! Que guapos 😍🥂 y el post brutal! Gracias por todos los detalles!!!! Voy corriendo a ver la siguiente parte 🏃‍➡️
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fotos más bonitas!!! He de decir que la de tu abuela me parece tan tierna 🥰🥰🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy guapos Nuria, gracias por todo este post, de rollazo nada Smiley heart

    ¡¡Más posts así!!

    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si la verdad es que es así, bueno tocara esperar pero si que es verdad que cuando me quiera dar cuenta esta aquí ya....

    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo... Hasta la semana de antes o dos semanas nada... Al final ellos tienen otras bodas y claro... Pero para nosotros que es nuestra única es un agobio jajaja. Pero confía, al final son muy profesionales y no necesitan más tiempo para organizar todo
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii eso hare esos 15 días que nos vamos... ya a la vuelta me toca proveedores, pruebas de vestido así que empezara lo duro de verdad jajaja

    Tuviste mucho rollo con los proveedores antes de la boda...??? he leído por aquí que hasta ultima hora no hacen mucho caso... y eso agobia bastante

    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, no te agobies. Tenéis tiempo aún... A veces hace falta desconectar porque si no es imposible...
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues estoy muy vaga.... no se porque, me pongo a pensar en todo lo que tengo que hacer y pufff.... creo que necesito las vacaciones para recargar pilas, ya me queda menos el dia 26 me voy a la playita hasta el 11 y desconectare un poco.

    Ahora estoy con los regalos mas especiales que son cosas para que usen el día B, tanto David como los niños, pero de manualidades 0

    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, Nerea!

    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Muchas gracias, Sofía! Ya lo acabo de publicar Smiley smile

    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, Merchi! Fue un día muy bonito, la verdad... ¿Qué tal llevas tú los nervios de los últimos meses ya?

    • Responder
  • Sofía
    Novia Experta Agosto 2024 Pontevedra
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que pareja más guapa ♥

    Esperando más post para saber como sigue, pero se nota que lo disfrutaste un montón, que era lo más importante.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración