Aspe, Alicante · Desde Enero del 2011
pues nada,soy una chica bastante normalita, soy enfermera y me encanta mi profesión, aunque todavia no tengo nada estable, cosa que me preocupa para todo... Ver más
pues nada,soy una chica bastante normalita, soy enfermera y me encanta mi profesión, aunque todavia no tengo nada estable, cosa que me preocupa para todo el tema de la boda, ya que el dinero es muy importante....en fin, me gusta el deporte, sobretodo el tenis, me gusta hacer cosas diferentes...no se, pues eso una chica normal, jeje
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2012
Mi muro
la tercera vez que cambiamos, y creo que la definitiva, la semana que viene reservamos, esto esta aqui ya...que nervios!!! jeje pd:muchas gracias a todas las que me aconsejais, sois un amor!!!besos!! a ver si ya me puedo conectar con mas frecuencia....
muchas gracias chicas por los animos, hoy vamos a ver otra finca, cruzaremos los dedos.....
Participé en el post de Estefania
Hace 5547 díasPoco a poco y con buena letra. jejeje. Además tienes tiempo se sobra y eso juega a tu favor. yo tb lo estoy planeando con tiempo de sobra. ya que todos queremos k ese día sea muy especial. si necesitas algún tipo de consejo o ayuda. Aquí estoy. un abrazo!!
Creé un post
Hace 5548 díasHola chic@s!!!bueno estoy empezando con esto de la boda, y aunque todavia me falta tiempo necesito calcular muy bien lo que nos vamos a gastar, ya que lo vamos a pagar todo nosotros, me gustaria saber mas o menos un presupuesto general de l@s que ya...