Fraga, Huesca · Desde Agosto del 2022
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 956 días¡Hola bonit@s! Aunque la tradición dice que el ramo debe de entregarse a una invitada soltera en la boda, son muchas las novias que prefieren quedárselo para ellas, entregarlo a su madre o bien hacer diversas réplicas 🤗 Hoy...
He votado una encuesta
Hace 956 díasNos casamos en julio del 2024, ya tenemos las invitaciones y todo pero no sabemos cuándo empezar a repartirlas ,cuando lo hacéis vosotras o veis mejor hacerlo
He votado una encuesta
Hace 956 díasY llegó la búsqueda de invitaciones de boda. He leído de todo lo posible, que si hacerlas en Canva e imprimirlas en una copistería, que si invitaciones en papel fotográfico, y la verdad es que sigo sin tener criterio para decidir cuánto de caro o...
He votado una encuesta
Hace 956 días¡Hola!¿Qué preferís para vuestra boda? ¿Cuál es mejor? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 956 días¡Hola parejas! La sesión postboda es la ocasión perfecta para volver a ponerte tu traje y hacerte tranquilamente todas aquellas fotos que no pudiste hacer por falta de tiempo en el día B 😍 ¿Qué me decís? ¿Apostaréis por una sesión postboda? ¡Deja tu...
He votado una encuesta
Hace 956 díasBuenas noches chicas vosotras llevareis el anillo de pedida en dia de vuestra boda? Yo lo queria llevar pero ese mismo dia al tener el de casada no me gusta mucho como quedan los dos 🤪nose q hacer jajajaj
He votado una encuesta
Hace 956 díasHola a tod@s. Me caso en Andalucía (especifico porque creo que en Cataluña es diferente) y no tengo claro en qué mano se pone el anillo de matrimonio (no el de pedida), si en la derecha o en la izquierda. Ayuda, plis 😊
He votado una encuesta
Hace 956 díasVoy a dejar una encuesta a algo que estoy dandole vueltas. La decoracion de la boda con flores o sin flores. No digo, que porque no ponga flores no decore
He votado una encuesta
Hace 1006 días¡Hola parejas! Empezamos por el primer post de este duelo nupcial repleto de ideas e inspiraciones para vuestra boda ⚔️ El coche de bodas es un básico que facilitará vuestros desplazamientos en un día tan especial. De estas dos opciones, ¿cuál es la...
He votado una encuesta
Hace 1006 díasHola, Me ha gustado este modelo para una boda, que os parece? O igual le quito protagonismo a la novia?
He votado una encuesta
Hace 1024 díasTengo esa duda ya que lleno muchos años con mi pareja y me parece un poco tontería dormir separados. Creo que estar juntos nos va a ayudar a pasar mejor los nervios de esa noche, pero luego claro pienso en la traducción que todo el mundo hace. Estoy...
He votado una encuesta
Hace 1024 díasAver chicas me estoy agobiando ya y aún no emos empezado... Tengo fecha y los papeles arreglados para casarme por el ayuntamiento en mayo de 2024 pero yo quiero mi vestido de novia de princesa con velo y que mis hijos vallan delante tirando pétalos o...
He votado una encuesta
Hace 1028 días¡Hola novios y novias! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta 😎 ¿Cuántos días faltan para tu enlace? 💍 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 *** Si estás organizando tu día B, ¡no puedes perderte echar un vistazo a los...
He votado una encuesta
Hace 1028 días¡Hola bonitas! Tic, tac, tic, tac...Imagina que estás a tan sólo 24 horas del GRAN día y tienes que decidir con qué tipo de vestido deslumbrarás a todos los presentes 😎 A continuación te comparto tres opciones muy diferentes para que elijas la que...