Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2015
Soy azafata de vuelo, estudio periodismo online y mi pasión es escribir. Últimamente me he interesado también por la moda, por lo que quizá cuando termine... Ver más
Soy azafata de vuelo, estudio periodismo online y mi pasión es escribir. Últimamente me he interesado también por la moda, por lo que quizá cuando termine la carrera haré un máster en diseño de moda. Soy bastante creativa, me gusta dibujar, el cine, los deportes, la danza, y por supuesto viajar.
- Novia VIP
- 5.181 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3851 díasHola! El lugar me prepara todo menos la decoración, por lo que me he de ocupar de las flores, y de las decoraciones que quiera poner... Ideas? Es un lugar al aire libre, por lo que había pensado en comprar una corona de flores para el lugar donde...
Creé un post
Hace 3852 díasHola! Como aunque yo sea de Barcelona, mi boda será cerca de Calatayud. Alguien sabe de alguno barato para la noche antes de la boda? Gracias!
Creé un post
Hace 3852 díasAlguien sabe de alguna persona/empresa que haga fotos y videos a un precio razonable? Gracias de antemano!
Creé un post
Hace 3859 díasHola! Estoy pensando en destinos, aunque la verdad es que es casi lo último en lo que pienso porque tengo mucho tiempo hasta mi boda, pero me gustaría pasar después de la boda unos días en Nueva York y unos días en México. Nueva York me gusta porque...