Brión (Brión), A Coruña · Desde Octubre del 2015
- Novia Curiosa
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3800 díasHola chicas me casi en el pazo dem tambre el 9 de julio y queria saber si alguien mas se casa ahi y como van los preparativos en este sitio gracias
Participé en el post de Antia
Hace 3812 días
Creé un post
Hace 3819 díasHola estoy agotado de tanto mirar y mirar si primero maldivas y nada y ahora riviera maya por favor decirme el mejor hotel q haya muchas gracias
Creé un post
Hace 3819 díasMe han hablado maravillas de los riu pero cual escoger???? Yucatan .... O cual gracias
Hace 3819 días
Creé un post
Hace 3819 díasHola chicas opinion a elegir el kantenhah o white sand..... Gracias
Hace 3826 días
Creé un post
Hace 3826 díasHola chicas necesitamos pedir dinero al banco para la boda ya que no disponemos de ayuda de los padres.... En que banco se suele pedir mejores condiciones y menos trabas a la hora de pedir comisiones etc gracias
Hace 3827 días
Creé un post
Hace 3827 díasHola chicas me caso el 9 de julio en o pazo do tambre en coruña y quiero hacer la luna de miel en maldivas me podriais ayudar en q agencia sale mas barato por fa graciñas
Hace 3832 días
Creé un post
Hace 3833 díasHola mis ayudantes de la vida jejjejeje tengo muchas dudas con el viaje de luna de miel. Hemos decidido viajar sin el peque pero aparecen mas dudas. Primero me caso el 9 de julio del 2016 es demasiado pronto mirar ya el viaje y donde miro??? Otra...
Creé un post
Hace 3836 díasHola chicas me gustaria crearme un photocall me podeis dar ideas por fi. Gracias guaps
Participé en el post de Fatima
Hace 3841 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3852 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.