Málaga, Málaga · Desde Enero del 2011
Hola, soy Jesa, de Málaga y espero ayudar y que me ayudeis en todo respecto a nuestras bodas jiji un besillo!
- Novia VIP
- 5.012 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4868 días
Se%C3%B1or@as ... siempre dicen que una imagen vale mas que mil palabras ... y de todas las fotos que he visto las que mas me gustan son las de nuestras caras de felicidad al entrar a la Iglesia (o el famoso pasillo que nos lleva a nuestro futuro...
Subí una foto en el post de
Hace 4868 días
hola xicas pues podemos comentar q tal a ido la cena familiar de noxevieja, con quien la hemos compartido y podemos meter fotos con nuestros maridos y familia si qereis, para compartir nuestros buenos momentos y jaja, nuestros modelos de ropa de...
Subí una foto en el post de Jesa.
Hace 4919 días
Hola chicas! Aquí os dejo mi libro de firmas, lo he hecho yo, que le copié la idea a una muchacha del foro y, no es porque lo haya hecho yo, pero ha quedado precioso! (al menos a mi me lo parece jajaja) Es muy sencillo y fácil, incluso es divertido....
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4944 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4944 días
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el peinado se vea muy bien... La corona iba...
Hace 4946 días
Hola chicas!! Lo prometido es deuda, hace mucho tiempo dije que iba a poner las cositas que tendría en mi boda. Ya llevo una semana y media como casada y creo que ya es hora de enseñaoslo jejeje Aunque no tengo foto de todo, porque eran muuuchas...
Subí una foto en el post de Asiram
Hace 4946 días
Hola a todas, no se donde poner los alfileres a la hora de entregarlos, ya que tienen capuchón, la idea del cojín no me gusta xk tendría que quitarles a todos los alfileres el capuchón y llevarlos a parte y me parece muy incomodo, me habían dicho que...
Hace 4946 días
Buenas chicas!! Hace ya mucho tiempo que no pasaba por aquí, porque las dos semanas antes de la boda fueron un poco estresantes, ya que tenía muchos preparativos por empezar y otros por terminar, y como ya habían empezado mis estudios, pues no tenía...
Hace 4985 días
Hola! No sé dónde poner este debate, puesto que las figuritas no las he hecho yo, y no lo puedo poner en manualidades, pero si hace falta, cambiadlo Bueno, pues era para enseñaos las figuritas que voy a poner en mis tartas!! Hace poco me llegó la...
Hace 4992 días
Hola chicas! Ya he terminado otra cosa, y es que no parooo!!! Pensaba hacer las perchas personalizadas con el alambre, pero vi que una muchacha le hizo con fieltro las perchas a sus damas de honor, y me gustó la idea, tanto que hasta la mía la he...
Subí una foto en el post de Viol
Hace 4992 días
Hola! Me caso el 3 de Agosto de 2013 y desde hace un año estoy organizando la boda. Ya está casi todo listo: Iglesia, restaurante, fotógrafos, vestido, peluquería, alfileres... Pero no se por quée no dejo de buscar detalles para los invitados... ¿No...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4994 días
Otra cosa terminada! las cestas que pondré en los baños del restaurante. La de la chicas lleva: - Enjuague bucal - Vasitos para usar el enjuague - Compresas - Tampones - Clinex - Toallitas refrescantes - Desodorante - Crema corporal perfumada - Laca...
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 5006 días
Pues eso, que tengo una perrita y quiero que cuando el fotografo venga a casa, esté radiante, así que el día de antes la llevaré a la pelu y le compraré algún vestidito, vosotr@s vais a emperifollarlos??? jejeje
Hace 5007 días
Chicaaas ya tengo casi terminadas las cestitas! No me he podido resistir a subir una foto, aunque, como veréis aún queda algún que otro detallito por hacer. Espero que os guste, os sirva de ayuda si no sabéis dónde meter sus regalitos, además es muy...
Hace 5009 días
Hola chicas! Os cuento mi situación, vale? Como algunas sabréis y habréis visto, he hecho yo el ramo que voy a lanzar a la salida de la iglesia, que será igual que mi ramo de novia (solo que el mío más grande). La cuestión es la siguiente... Llevo...
Hace 5012 días
Hola chicas! Ya he terminado mi ramo de novia y los ramilletes para mis damas de honor (que será una sorpresa, puesto que no saben que se los voy a hacer). Así que, os dejo las fotitos, para que los veáis. También me gustaría que me dijérais cómo les...