Ir al contenido principal
Jesa.
Jesa.

Málaga, Málaga · Desde Enero del 2011

Hola, soy Jesa, de Málaga y espero ayudar y que me ayudeis en todo respecto a nuestras bodas jiji un besillo!

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2012

4275días 21hrs

Silvia comentó en mi muro:

Hace 3783 días

No me importa para nada q veas lo q vaya poniendo, de hecho alguna vez te tendre que pedir consejo!! Un besito guapaa

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 3925 días

jesaaa que tal todo????ya estas a punto no??o ya eress mami hay que ganitas de ver tu peke un besazo wapa!!

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 4062 días

gracias nena!!!!!!pues estoy ya un poco nerviosilla jejeje tengo casi todo atado algunas cosas de ultimas pero estoy super contenta y nerviosa a la vez me alegro que estes bien y que vaya genial todo muchos besotes!!!!

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 4064 días

HOLA WAPISSIMA!!!!! que hace que no de ti!!!!que tal la barriguita ya sabes lo que es???un besote y cuidate muchooo

Carla comentó en mi muro:

Hace 4126 días

Muchas gracias por tu ayuda guapa :)

Carla comentó en mi muro:

Hace 4129 días

Quería decir Málaga, que como la chica es de Granada me he liado... Busca en los dos sitios :)

Carla comentó en mi muro:

Hace 4129 días

Hola guapa! Puedes ayudar a esta novia a encontrar una tienda en la que vendan velos en Granada? https://www.bodas.net/com-Debate.php?id_tema=55254 Muchas gracias y feliz finde :)

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4266 días

Me alegro de que hayais pasado un día genial. Sí, es verdad!! Siempre hay cosas que se pueden mejorar pero... qué le vamos a hacer? Sólo nos casamos una vez, no??? Jejejeje. Pues nada, a disfrutar del matrimonio y ya te veré y leeré en tu crónica. Un besito,

Silvia comentó en mi muro:

Hace 4273 días

jesa muchas felicidades que a estas alturas ya eres una mujer casada espero que todo haya salido perfecto. un beso.

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4273 días

Jesa!! Como fue todo? Seguro que estupendamente!!! Un beso

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4277 días

Jeeeeesa!!! Que no te queda nada!!! Desearte ya, porque probablemente ya no estaré por aquí antes, que todo te salga bien y que sobre todo disfrutes mucho de tu gran día!!! Un beso muy grande. No te olvides de hacer tu crónica que queremos verte!!

Arancha comentó en mi muro:

Hace 4278 días

Hola jesa! Te acuerdas de mi?? Te deseo muchiiisima suerte el dia de tu boda y disfrutalo al maximo porque se pasa volando...dimelo a mi ke tengo una nostalgia increible y eso ke ha sido hace poco.ya me diras ke tal el maquillaje y cuelga fotos para ver lo guapa ke estaras.besos guapa.ke seas muy feliz!!!

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4287 días

El tiempo pasará volando y si sigues como hasta ahora sin nervios todo te irá genial y disfrutarás más del día. Yo no tuve para nada nervios y eso me permitió vivir el día al 100%!! Mucho ánimo guapa!!!

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4290 días

Hola!!! Cómo van esos nervios?? Espero bien y que ya tengas todo bajo control porque tienes que disfrutar muchísimo de estas ultimas semanas... que ya no te queda nada!!! Un besito

Marina comentó en mi muro:

Hace 4295 días

pues si chica pasa muy rapido todo fue genial, pero se echa mucho mucho de menos... y mas ver el vestido ahi colgado, lo bueno es que todavia me lo voy a poner otra vez.. pero son tantas cosas que despues te quedas un poco puf, a saber que ya no vas a preparar las cosas de nuevo, ni mirar vestidos ni nada... Pero me quedo con ese dia y con un recuerdo inmejorable! sera siempre mi dia! jejejeje, disfruta muchoo y esperoo fotoos!

Marina comentó en mi muro:

Hace 4301 días

que tal va todoooo?? ya queda muy poquitooo, de todas la que empezamos ya vamos quedando poquitas jejejjejeje, espero que todoo estes muy bien, muchos besitos y disfruta mogollon

Ver más

Grupos generales

Inspiración