Ir al contenido principal
Jesa.
Jesa.

Málaga, Málaga · Desde Enero del 2011

Hola, soy Jesa, de Málaga y espero ayudar y que me ayudeis en todo respecto a nuestras bodas jiji un besillo!

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2012

4248días 1hrs
Jesa.
Ligas baratas
Jesa., El 8 de Julio de 2012 a las 19:45

Hola chicas!! Hace un tiempecillo estuve preguntando dónde comprar ligas baratas y a la vista que no las había, os pregunté cómo se hacían. Pues bien, he encontrado un sitio donde están bastante bien...

Lourdes, viernes 22-Jun-18 25
Jesa.
Cumpleaños de nuestros peques!
Jesa., El 28 de Abril de 2014 a las 14:11

Hola chicas! Hace mucho que no abría un debate, bueno ni que pasaba por aquí jejeje Veréis, sé que es pronto, ya que mi hija tiene seis meses recién cumplidos, pero... me gusta organizar todo con...

Jesa., miércoles 9-Jul-14 11
Aura
Como decirle que va a ser papa?
Aura, El 2 de Mayo de 2014 a las 18:36

Hola chicas. Nosotros estamos en búsqueda para tener familia y sinceramente no veo el momento de saber que lo estoy. No se como será ese momento. Si podra verlo conmigo si podra venir conmigo al...

Anika, miércoles 10-Sep-14 100
S
Mamis sin ascensor en el piso
Satine, El 9 de Julio de 2014 a las 11:44

Buenas pues me decido a abrir este debate para ver si alguna mami está en mi situación vivimos en un cuarto sin ascensor y estoy preocupada por ver como nos vamos a apañar con el baby aunque podemos...

Kariya, lunes 6-Mar-17 41
Verónica
Como ahorrar! Viene un bebe en camino!
Verónica, El 13 de Junio de 2014 a las 19:23

Hola chicas! Estoy apretándome el cinturón a más no poder ya que me caso + bautizo el 6 de Junio 2015 y en noviembre daré a luz a una niña. Que trucos utilizáis para ahorrar??? Thanks!

Martina, viernes 3-Abr-20 14
Ester
Cual de los 3 carritos?Cuanto es poco y mucho peso?
Ester, El 9 de Junio de 2014 a las 12:30

Hola! estoy mirar y mirar carritos y nose que es mucho peso o no en un carrito. Estoy barajando la posibilidad de uno de estos tres,El huevo ya lo tengo para el coche. 1-jane rider (q con sillita...

Sisecallaseelruido, jueves 20-Jun-19 25
Matiner
Cuanto vale tener un bebé?
Matiner, El 10 de Junio de 2014 a las 11:43

Hola chicas! Tengo amigas que me dicen todo el tiempo que gastan muchísimo dinero en sus hijos, que es como una hipotecas mas, que no te haces una idea hasta que lo tienes... Otras me dicen que para...

Matiner, martes 17-Jun-14 62
Ester
Mejor carrito 3 piezas o 2 piezas y aparte en grupo 0?
Ester, El 27 de Abril de 2014 a las 20:06

Hola! estaba mirando carritos 3 piezas pero para vosotras que sale mejor de precio? Comprar un carrito de 3 piezas o carrito 2 piezas y parte grupo 0(maxicosi). Cuanto puede costar mas o menos un...

Jesa., viernes 23-May-14 20
Marimayo
Recien nacido alergia gato???
Marimayo, El 26 de Abril de 2014 a las 15:32

Hola chicas tengo una dudilla... puede un recien nacido tener alergia a los gatos?? Me preocupa por que tengo 5 (si, me encantan los michis) Perdi un embarazo hace dos semanas, y asi a lo tonto me dio...

Marta, viernes 9-May-14 34
Ester
Precios mas o menos de estos carritos?
Ester, El 27 de Abril de 2014 a las 20:02

Hola! estoy mirando cochecitos por internet, por la calle.... y he llegado a la conclusion de q me gustan estos: jane muum jane rider bugaboo bufalo baby ace 042 Sabeis mas o menos precios de...

Gloria, jueves 6-Abr-17 17
Anna
Cómo repartirse las tareas del hogar!!
Anna, El 9 de Octubre de 2012 a las 13:52

Chicaaas!!! Me pica un poco la curiosidad... En vuestra casa, cómo se reparten las tareas del hogar (cocinar, fregar, limpiar, planchar...)??? Cómo lo lleváis? Os ayudan vuestros maridos en casa? Es...

Paloma, sábado 26-Jul-14 283
Mabel
Por fin tengo casa!!! Me independizo!!!!!
Mabel, El 25 de Abril de 2014 a las 15:33

Hola chicas! Abro este debate para contaros ke ya tengo casa!!!! Estoy muy contenta.ahora tengo mucjo trabajo para acondicionarla pero me hace muxa ilusion enseñaros la primera foto ke hicimos en...

Campanilla, sábado 3-May-14 50
Laurita
Donde le visteis por primera vez?
Laurita, El 21 de Marzo de 2013 a las 18:29

He mirado a ver si habia un debate d este tipo y no lo e visto. Me parece super bonito q contemos como fue la 1vez q le vimos.quiza haya parejas q en ese mismo momento supierodm q era el o ella su...

Enamorada, jueves 8-Sep-16 655
V
¿os pasó lo mismo?
Vanessa, El 5 de Marzo de 2013 a las 18:38

Hola chicas! Abro este debate porque estoy un poquito rayada. Hace cinco días que me he ido ya definitivamente con mi chico, terminamos la casa con mucha ilusión y me iba super feliz todos los fines...

Feliz, lunes 20-Abr-15 458
Anna
Tv en la habitación: a favor o en contra??
Anna, El 22 de Octubre de 2012 a las 11:15

La televisión en la habitación de matrimonio, ese es el dilema!!!! El hecho de no tenerla en la habitación puede favorecer la comunicación o fomentar momentos de intimidad, mientras que tenerla...

Happy Bride, jueves 30-Oct-14 623
Fusagu
Visitas en el hospital
Fusagu, El 21 de Abril de 2014 a las 12:18

Hola wapis!! Pues nada, scribo xq resulta q acabo d ser tia d un bebe preciosisisisisimo, xo mi hermano y mi cuñada no han kerido visitas n el hospital (solo los padres), y no han djado coger al bebe....

Kary-32, martes 24-Jun-14 157
Betty
Huchas para los próximos novios
Betty, El 11 de Septiembre de 2013 a las 15:04

Hola chic@s!!! os dejo unas fotitos de como me han quedado las huchas para los próximos novios a ver q os parecen!!!

Silvia, lunes 29-Ene-18 100
Macus
Y para guardar el Oro.....nada mejor que mis Cajas de madera!
Macus, El 8 de Abril de 2014 a las 19:54

Hola a todas, últimamente no estoy tan a tope como de costumbre, se acerca la fecha y siempre tengo algo entre manos. Os presento a mis cajas de madera, para guardar el detalle para los hombres, que...

Macus, jueves 21-Ago-14 53
Raquel
Kit de Supervivencia al Matrimonio
Raquel, El 20 de Enero de 2014 a las 14:49

El 6 de Enero ademas de ser Reyes también quedaban justamente 5 meses para nuestra boda y le regalé a mi chico este divertido Kit (fue el regalo que menos dinero me costó y el que más le encantó) Os...

Flor, martes 12-Abr-16 301 1
Soni
Tutorial mariposa goma eva y puzzle niños con palitos de helado
Soni, El 18 de Abril de 2014 a las 19:40

Hola chicas, he encontrado unos tutoriales muy guapos. este primero es para hacer una mariposa de goma eva para decorar la habitación de un niño o niña, pero cambiando algunas cosas, se puede usar...

Mari, jueves 14-Sep-17 10
Mina90
Mis posibles proyectos de una boda de cine!
Mina90, El 27 de Marzo de 2014 a las 19:38

Buenas chicas!! Estoy entreteniéndome por las tardes a hacer proyectos de lo que quiero y pido opiniones sinceras!! ya que tengo gente que me dice que es cursi, otra que es muy acorde a nosotros,...

Larita, domingo 11-Ene-15 33
Isa
Cositas de mi boda
Isa , El 25 de Agosto de 2013 a las 12:55

Hola chicas. Ahora que ha pasado la boda queria enseñaros algunas de las cosillas que hice. Espero que os gusten. Besitos.

Isa, jueves 21-Ago-14 102
Loli
Toooodo lo de mi boda!!!
Loli, El 2 de Agosto de 2013 a las 14:25

Hola a tod@s!! se acerca el dia de mi boda y desde aqui quiero daros las gracias a todas las que desinteresadamente me habeis ayudado a hacer de ella algo diferente, habeis tenido unas ideas geniales...

Verónica, jueves 10-Dic-15 377
Irene
Mis "pinzas" de agradecimiento :)
Irene, El 17 de Mayo de 2013 a las 18:20

Hola a tod@s, os pongo las pinzas-agradecimiento que estoy haciendo. La idea es colocarlas en los platos de los invitados. Que opinais?? Esta es la pinza cerrada con el escrito ( Tienes un mensaje...)...

Novia Ilusionada, jueves 18-Dic-14 131
Sara
Cositas de mi boda 100% handmade!!
Sara, El 24 de Febrero de 2014 a las 17:08

Hola chicas,os dejo alguna de las cosas que he hecho para mi boda,tengo poco tiempo,pero el poco que tengo ha sido de provecho,espero que os gusten,ya me diréis!Bolsitas para arroz de organza hechas y...

Maria, domingo 14-Jun-15 204
Cris
Pañuelos para l@s sensibles
Cris, El 4 de Septiembre de 2013 a las 00:07

Tenía muchas ganas de subiros esta manualidad. Mis amigas dicen que llorarán en la boda, así que les he preparado esto.En una mañana lo tenía hecho. Busqué una plantilla de un sobre pequeño que se...

Natalia, domingo 8-Jun-14 96
I
Nuestras invitaciones hechas a mano, están encantando!!!!
Izaskun, El 12 de Abril de 2014 a las 18:42

Hola chicas!!! Tenía muchas ganas de enseñaros como nos han quedado las invitaciones, pero hasta no haber entregado las de la familia más cercana no me atrevía a colgarlas por si acaso.... De momento...

Noelia, martes 27-Oct-15 102
N
Alfileres
Novia, El 21 de Abril de 2014 a las 16:30

Como veo que a muchas les gusta mis agradecimientos de piruletas, aki os dejor el alfiler que regalo a las mujeres!! un corazon de fieltro echo por mi santa madre, con el alfiler pinchado y un texto...

Raquel, domingo 27-Abr-14 9
Macarena
Mis muñecos de la tarta
Macarena, El 20 de Abril de 2014 a las 22:41

Hola chicas!!! Ya se va acercando mi dia me quedan solo 19 dias jejejej. Os presento mis muñecos de la tarta. No encontraba ningunos que me gustasen los veia todos muy tipicos y queria que salieran de...

Montse, jueves 24-Abr-14 17
Dalila
Libro de firmas terminado!!! totalmente diy
Dalila, El 20 de Abril de 2014 a las 02:00

Bueno, aquí les dejo mi libro de firmas, lo he hecho con mucho amor y mucho trabajo, todos los detalles los he hecho yo, banderines, botones, diseño de las páginas, impresión.... Lo único que mande...

Ingrid, jueves 19-Jun-14 24
Elena
Tutorial ramo de rosas de goma eva
Elena, El 7 de Marzo de 2013 a las 18:33

Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...

Adrián, lunes 21-Nov-22 2.498 25

Grupos generales

Inspiración