Granada, Granada · Desde Octubre del 2015
Soy una persona tímida (por lo que tendré problemas en el tema de las fotos, no me gustan), pero a la vez creo que soy simpática, cariñosa. Me gusta... Ver más
Soy una persona tímida (por lo que tendré problemas en el tema de las fotos, no me gustan), pero a la vez creo que soy simpática, cariñosa. Me gusta mezclar lo tradicional con lo moderno, por que no hay nada que no haya tenido un pasado. Y por ultimo me encantan hacer cosas por mi misma (diy), hago casi de todo, no le temo a nada.
- Novia Adicta
- 1.065 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3578 días
Adicta (150)
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.
Participé en el post de Yooo
Hace 3578 días
Participé en el post de Noelia
Hace 3578 días
Participé en el post de Elena
Hace 3578 días
Subí una foto en el post de Azahara
Hace 3578 días
Hola a tod@s !!Este debate es para que me ayudéis a encontrar estos zapatos, fue amor a primera vista alguien sabe dónde puedo encontrarlos ? Gracias por vuestra ayuda
Participé en el post de Azahara
Hace 3578 días
Participé en el post de Aranzazu
Hace 3578 días
Participé en el post de Celina
Hace 3578 días
Subí una foto en el post de Dayle
Hace 3579 días
Hola chisquis necesito ayuda,resulta que mi cuñada (una de mis damas de honor)acaba de decirnos que espera un bebé y no sabemos que regalarle el día de la boda y queremos que sea algo diferente y que le especial ilusión.
Participé en el post de Dayle
Hace 3579 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3579 días
Hola, me podéis dar alguna idea de donde llevar los alfileres cuando los vaya a repartir a las invitadas? He visto Ramos donde pincharlos, pero me termina de gustar. Muchas gracias !!
Participé en el post de Ana
Hace 3579 días
Participé en el post de Helena
Hace 3579 días
Participé en el post de Sara
Hace 3579 días
Participé en el post de Laura
Hace 3579 días
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3579 días
Tengo 4 amigas a las q me gustaría regalarles algún detalle, son muy diferentes entre sí, asiq no se me ocurre nada. No quiero ni pulseras con mi vestido, ni flores. Q vais a regalar vosotras???