Almaden De La Plata, Sevilla · Desde Octubre del 2022
- Novia Habitual
- 395 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 989 díasMi pareja quiere poner nombres, yo quiero poner números. ¿Cómo nombraréis las mesas?
He votado una encuesta
Hace 989 díasAquí tenéis una encuesta curiosa. Me encantaría saber cuántas de vosotras tenéis pensado poner una foto de vuestra boda en vuestra casa, y si es así dónde... y las que ya os habéis casado si habéis puesto alguna.
He votado una encuesta
Hace 989 días¡Hola parejas! Los detalles de boda son fundamentales si queréis que vuestr@s invitad@s se lleven un recuerdo de vuestra boda 😊 Como sabéis, en Bodas.net cada mes tenemos una semana especial con algunas promociones. Esta vez,...
He votado una encuesta
Hace 989 días¡¡Buenas tardes comu bonita!!😍 ¿Qué haréis con vuestro ramo después de casaros? ¿Os lo quedaréis, se lo reglaréis a alguien, se lo llevareis a un ser querido que ya no esté? El mío tiene tres partes, así que hay tres opciones.
He votado una encuesta
Hace 989 díasHemos mirado ya 7 sitios para casarnos. Algunos Q están bien pero no para decir este es el mio. Tu Q arias ?
He votado una encuesta
Hace 989 díasHola: queremos casarnos en marzo de 2025 y, en principio, lo normal sería firmar y celebrar la boda más o menos en la misma fecha. El caso es que me ha entrado la prisa porque tenemos una nena de 10 meses y estoy pensando si sería buena idea firmar...
He votado una encuesta
Hace 989 díasHola! Otra vez consultandoos, pero en la resta final estamos aprovechando todo lo que podemos los findes para cerrar cosas. La duda de hoy es sobre la duración de la Barra libre. Mi chico es poco fiestero y con 3h tiene suficiente, yo opino que 4h es...
Participé en el post de Nina
Hace 1162 días
Participé en el post de Nina
Hace 1162 días
He votado una encuesta
Hace 1162 días¡Seguimos! Sabemos que la organización bodil es complicada... ¿Quién de l@s dos lleva el control de todas las tareas y preparativos? 🤔 ¿Tú o tu pareja? ¡Responde, pasa al siguiente post y gana tu agenda ! 😛
He votado una encuesta
Hace 1162 días¡Hola parejitas! La agenda 2023 de Bodas.net ya está aquí, ¡y podéis conseguirla en menos de 5 minutos! 😎 Responded las 4 preguntas de este test y esperad pacientemente... Que en una semanita, tendréis la agenda descargable en vuestro buzón de...
He votado una encuesta
Hace 1162 días¿Vuestro padre y novio llevarán prendido o ya no se lleva?
He votado una encuesta
Hace 1162 díasBueeeenas comu!! Estoy pensando como quiero la organización del salón, tengo grupos grandes que me gustaría que fuesen todos juntos porque si los separo hay mesas me queda descuadradas... Las mesas redondas (en mi sitio de banquete) son para 6-8 pax,...
He votado una encuesta
Hace 1162 días¡Hola parejas! Escoger el menú de boda perfecto es tan importante como encontrar el lugar ideal para celebrar el banquete 😊 Por eso, muchas parejas deciden ir acompañadas a la prueba de menú para que les ayuden a hacer la selección de platos y...
He votado una encuesta
Hace 1162 díasHola compis! Vengo a traeros mi dilema, a ver si me podéis ayudar... Cuando decidimos casarnos, de las primeras cosas que tuve claro fue cómo sería mi ramo. Y es que me lo hará mi abuela, no de flores naturales ni preservadas, sino de punto (como la...
He votado una encuesta
Hace 1162 díasTenemos una duda "existencial" mi chico dice que le gusta más la invitación en modo "folio" y yo digo que me gusta más en modo pergamino "quemado" los laterales. Me podéis echar un cable?? Gracias!!