Gijón, Asturias · Desde Octubre del 2015
Soy una chica de Gijon que me caso con 27 años tras 5 años de relación. Soy una chica romántica que me gusta mucho estar en familia aunque también dejo... Ver más
Soy una chica de Gijon que me caso con 27 años tras 5 años de relación. Soy una chica romántica que me gusta mucho estar en familia aunque también dejo tiempo para mis amigos.
- Novia VIP
- 9.724 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Eli
Hace 3352 días
Holaaa. Estoy un poco agobiada porque no se que peinado hacerme para el día B y necesito vuestra ayuda. Mi vestido es de corte princesa con escote barco y espalda al aire (no pongo foto por si hay espias jeje) y no se que tipo de peinado me puede ir...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3354 días
Como dice el titulo encontré la porcelana fria q mira q me costó y esta tarde manos a la obra solo hicimos pruebas d como haces flores pero estoy encantada sobre todo con como quedaron las rosas mñn seguiremos mi hermana y yo.Ya os enseñaremos los...
Subí una foto en el post de Pilu
Hace 3357 días
Hola holaaa!! Aterrizada en este mundo y despues de inscribirme a bodas.net; estoy miy ilusionadaa con comprarme una agenda...estoy entre la agenda de nuwstra boda o diario de la novia de petitmafald!!Algun consejillo?!?Muchas gracias❤❤❤
Subí una foto en el post de Tatiana
Hace 3358 días
Hola chicas.El único sujetador que admite mi vestido es como el de la foto. Sin tirantes arriba,ni de detrás. Mi boda es en El Rompido ( Huelva) en junio aunque por la tarde.Tengo una 85 de pecho,vamos q no tengo mucho.Alguien que lo haya...
Subí una foto en el post de Yoli
Hace 3359 días
holaa he visto estas dos día demás o tiaras que me encantan pero no soy capaz de encontrarlas o de ver algo parecido, alguna sabe donde puedo encontrar las??
Hace 3359 días
Hola vi esto en Facebook y dije tengo q compartirlo con la comunidad a ver si muchos pueden aprovecharlo.No mire mucho pero bueno aquí os lo dejo
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3361 días
Subí una foto en el post de Bri_83
Hace 3362 días
Hola!! He empezado a hacer los portavelas colgantes que iran en los árboles de momento tengo dos y necesito opinión porfi, se los he enseñado a mi madre pero le gusta todo y he llegado a la conclusión que es amor de madre por eso quiero otras...
Hace 3363 días
Hola abro este debate por q estoy aquí soñando un poco con mi llegada a nueva York y me surgen dudas y pensé voy a abrir un debate donde los q vayamos a ir a nueva York o los q usa habéis ido demos ideas d ver q es d pago q es gratis etc.Espero q nos...
Hace 3364 días
Lo primero feliz día d los enamorados. N es que yo sea mucho de este día ya q yo pienso que si quieres a alguien lo quieres todos los días y se lo ddeuestras cada día no un 14 de febrero Pero estoy hoy contenta y pase por delante de una tienda aquí...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3366 días
Ayuda chicas el martes tengo prueba de peinado y aun no tengo claro que hacerme..tengo el pelo largo y rizo y me gustaría un semi recogido me echáis una mano??
Subí una foto en el post de Sareli
Hace 3366 días
Ya me van quedando pocos detalles por pulir pero este es un detalle que me falta y no tengo ni idea de que regalar a los niños. Alguna sugerencia? Gracias!
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3366 días
He pintado unas cajas de fresas y quiero decorarlas con cuerda. ¿Con que lo puedo pegar? Muchísimas gracias!
Hace 3369 días
Hola abro este debate para q me deis ideas d como pueden ir los peques me da q tal y como yo soy (tonta) y las tres madres me voy a volver loca. Son tres peques una niña y dos niños todos d 5 algunos y a mi mee gusta algo sencillo y en tonos gris...
Subí una foto en el post de Vicenta
Hace 3370 días
Chicas, me podéis ayudar??? Este es mi vestido, mi pelo es media melena rizado y mi cara es redonda, había pensado un recogido/moño alto. Que peinado os haríais???
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3370 días
Hola!!Alguien ha hecho excursiones con esta empresa?Nos han dicho de pagar desde aquí por adelantado..y no sabemos si es de fiar.Gracias!