Plasencia, Cáceres · Desde Octubre del 2022
- Novia Curiosa
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1067 días¡Hola! ¡Los proyectos "hazlo tú mismo" son siempre un éxito entre las parejas! No se necesita mucha habilidad, ¡pero sí tiempo, buena voluntad y un poco de maña! 😄 Lo sé, no es para todos, y hay quienes prefieren dejarlo todo en manos de...
He votado una encuesta
Hace 1067 días¡Hola parejitas! A la hora de contratar a vuestros proveedores de música... 🎶 ¿Qué es lo que más priorizáis? Votad en la encuesta y contadnos 👇 *** ¿Ya sabes quién se encargará de la música en tu gran día? ¡Echa un vistazo al directorio de...
He votado una encuesta
Hace 1067 días¡Hola bonit@s! Los pendientes son una joya indispensable en tu look de novia. Por eso, hoy te comparto algunas ideas que espero que te sirvan de inspiración 😜 ¿Cuál encaja más con tu estilo? ¡Os leo en los...
He votado una encuesta
Hace 1067 díasVosotros los novios vais a hacer quien pague el vestido de las niñas de arras?
He votado una encuesta
Hace 1067 días¡Hola parejas! Seguro que much@s de vosotr@s os habréis planteado esta duda: ¿Incluimos en nuestra boda un fantástico candy bar lleno de gominolas, galletas, donuts, cupcakes...? 🤔 ¿Finalmente qué habéis decidido? ¿Mesa dulce sí o no? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1067 díasDespués de conversación con una amiga me ha surgido la duda sobre lo habitual o no q es, actualmente, que los padres te paguen la totalidad o gran parte de la boda. Y no me refiero a un buen regalo, sino a que desde el principio esto ya este...
He votado una encuesta
Hace 1067 díasQuería consultar cuántos palos de luces led pediríais. Mi lista de invitados está en 70 personas y puede que quede en 50. Mi duda es si pedir: 20-30-60 ya que el perfil de invitados es la mitad de 40 para arriba y la otra mitad para abajo.
He votado una encuesta
Hace 1067 díasHemos mirado ya 7 sitios para casarnos. Algunos Q están bien pero no para decir este es el mio. Tu Q arias ?
He votado una encuesta
Hace 1067 díasHola! Ya estamos con los detalles de última hora, la pregunta es clara cestas de baño si o no, y si es sí... ¿Qué metéis? Sobre todo me tiene en duda la de los hombres. En la nuestra tengo bastante claro el qué poner.
He votado una encuesta
Hace 1067 díasHola!!! Se me ha ocurrido que nuestra boda es de cara al otoño/invierno y como detalle general a los invitados se me ha ocurrido regalar un paraguas plegable para llevarlo en cualquier ocasión. Me parece algo práctico y que a todos les puede servir....
He votado una encuesta
Hace 1067 días¡Hola parejitas! Una vez hayáis decidido qué tipo de detalle de boda daréis a los invitados, tendréis que pensar en la cantidad que encargaréis 😎 Hay novi@s que quieren que cada asistente tenga su recuerdo mientras que otr@s aprovechan para darlos...
He votado una encuesta
Hace 1067 díasParejitas del foro, ¿Ya habéis pensado si incluiréis o no CHUCHES en la boda? Votad en la encuesta y contadnos en comentarios 😬 ¡Os leemos! 💘
He votado una encuesta
Hace 1067 días¡¡Buenas tardes comu bonita!!😍 ¿Qué haréis con vuestro ramo después de casaros? ¿Os lo quedaréis, se lo reglaréis a alguien, se lo llevareis a un ser querido que ya no esté? El mío tiene tres partes, así que hay tres opciones.
He votado una encuesta
Hace 1067 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables más molones 😎 ¡Recuerda responder a todas las preguntas para llevártelos! Ahora sí, decidme: ¿Daréis el 'Sí quiero' en verano? Vota,...
He votado una encuesta
Hace 1067 días¡Hola parejitas! ¿Recordáis dónde y cómo fue vuestro primer beso? 😍 ¡Estoy segura de que sí! jeje Así que vamos a profundizar un poco más en este tema: ¿Quién se lanzó...
He votado una encuesta
Hace 1067 díasHola chic@s! ¿Qué haréis el día de la boda con el perfume? ¿Utilizareis alguno que ya hayáis utilizado para ocasiones especiales? ¿O preferís buscar alguno nuevo? Yo aún no sé qué hacer, quiero buscar algún perfume específico para ese día pero me...