Plasencia, Cáceres · Desde Octubre del 2022
- Novia Curiosa
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2023
Holaa,me caso este sábado y me llueve. Por suerte en el Hotel me puden hacer la ceremonia dentro, pero no queda igual claro... estoy un poco ploff
Holaa!! En qué momento vais a lanzar el ramo???
Os pongo dos imágenes, a 10 días de la boda al final no me gusta lo que había escogido y en la ceremonia iré solo con el velo y durante el cóctel me pondré una peina.
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenas tardes chic@s! Me gustaría regalarle algo a mi pareja el día de la boda especial, pero no me termina de convencer al cien por cien ninguna de las ideas. ¿Vosotr@s vais a hacerles algo? ¿Qué?...
¿Por qué elegiste ''?
Mi vestido es con la espalda al aire, y mi pelo es media melena un poco menos
¿Por qué elegiste ''?
Me quedan 2 semanas para casarme y me entran ya los nervios...mi cabeza no hace más que pensar en negativo jajajaj y si el vestido ese día no me queda bien?Y si sale algo mal? Soy yo o alguna novia...
Buenas tardes chicas!! A 15 días de la boda me surge una duda, ¿Vais a llevar alguna pulsera o algo por el estilo? No sé muy bien qué hacer!!!
Hola, ayer los del hotel me dijeron que no podía poner vengalas por seguridad...yo ya las tengo compradas,iban a ser para cuando hiciéramos el baile pero ya nada...que otra cosa podemos poner para...
Hola!! Me podéis decir canciones para el baile?? La canción que es nuestra la vamos a poner en la ceremonia, y para el baile no sabemos cual. Graciass
Hola!!! Sabéis si el novio en una boda civil tiene que entrar con música? Ya se que es cosa de cada uno, pero me gusta saber opiniones. Graciaasss
Hola!!! Tengo una duda, antes de la ceremonia com cuanta antelación tiene que estar la novia peinada y maquillada?