Plasencia, Cáceres · Desde Octubre del 2022
- Novia Curiosa
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 959 díasHolaa,me caso este sábado y me llueve. Por suerte en el Hotel me puden hacer la ceremonia dentro, pero no queda igual claro... estoy un poco ploff
Creé un post
Hace 963 díasHolaa!! En qué momento vais a lanzar el ramo???
Creé un post
Hace 970 díasHola!! Cuantos invitados tenéis para vuestra boda? Yo de 90 que tenía me he quedado en 70...no es algo que me preocupe, pero quiero saber si esto le ha pasado a más gente, por que ahora a 2 semanas de la boda me va a sobrar muchos detalles de los...
Creé una encuesta
Hace 972 díasMi vestido es con la espalda al aire, y mi pelo es media melena un poco menos
Creé un post
Hace 973 díasMe quedan 2 semanas para casarme y me entran ya los nervios...mi cabeza no hace más que pensar en negativo jajajaj y si el vestido ese día no me queda bien?Y si sale algo mal? Soy yo o alguna novia más tiene esos pensamientos??? Jajajaj
Creé un post
Hace 999 díasHola, ayer los del hotel me dijeron que no podía poner vengalas por seguridad...yo ya las tengo compradas,iban a ser para cuando hiciéramos el baile pero ya nada...que otra cosa podemos poner para alumbrar? Tenemos los palos de calores de goma espuma...
Creé un post
Hace 1047 díasHola!! Me podéis decir canciones para el baile?? La canción que es nuestra la vamos a poner en la ceremonia, y para el baile no sabemos cual. Graciass
Creé un post
Hace 1051 díasHola!!! Sabéis si el novio en una boda civil tiene que entrar con música? Ya se que es cosa de cada uno, pero me gusta saber opiniones. Graciaasss
Creé un post
Hace 1065 díasHolaaa, que os parece la idea de glitter bar hacerla por tu cuenta? Si es así que cosas puedo poner? Gracias
Creé un post
Hace 1066 díasHola!!! Tengo una duda, antes de la ceremonia com cuanta antelación tiene que estar la novia peinada y maquillada?