Tortosa, Tarragona · Desde Octubre del 2022
- Novia Curiosa
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1292 días¡Hola parejas! Hoy quiero plantearos una pregunta muy interesante 😊 ¿Os iréis de luna de miel al día siguiente de la boda para poder aprovechar al máximo los 15 días de permiso? ¿O un par de días...
He votado una encuesta
Hace 1292 díasHola comunidad! Hoy vengo a consultaros otra duda de la organización de mi boda Veréis, para el baile, vamos a tener un grupo de música en directo. Para nosotros la fiesta es algo importante y queremos que la gente se lo pase bien. Estábamos...
He votado una encuesta
Hace 1292 días¡Hola tortolitxs! Hoy vamos a hablar de un tema que a muchxs os preocupa: ¡el baile de la boda! 😎 Y es que existen dos tipos de parejas: las que nacen con dotes bailarines y, por tanto, la coreografía será pan comido y lxs que necesitarán acudir a...
He votado una encuesta
Hace 1292 díasBuenas tardes chicas!!! Tengo dudas con el ramo de novia.... no quiero el típico ramo de flores me gusta algo más moderno o tipo aro que hay ahora... pero me da miedo el que no quede bien.... me caso por una finca no es juzgado ni iglesia...
He votado una encuesta
Hace 1292 díasHola, para las chicas que os pueda interesar he visto que pronovias está haciendo una oferta. Ahora mi duda, aún me falta 1 año y 7 meses para la boda pero al ver está promoción me están dando ganas de ir y probar. Vosotras que haríais?
He votado una encuesta
Hace 1292 díasHola a todos, buenos días! 🫶🏻 Nosotros decidimos dar detalles unisex y comestibles, ahora, lo que tenemos duda es que dar, tenemos dos opciones que nos gustan mucho. Mi chico dice de dar aceite de oliva + mermelada, a mi me llama más una taza dulce,...
He votado una encuesta
Hace 1292 díasHola comu! Vengo a pediros consejo: me caso en septiembre y he pensado en ir a mirar vestidos en enero. Supongo que como todas, he mirado fotos de vestidos y fotos de zapatos, y más o menos ya llevas una idea de lo que quieres, pero en un principio...
He votado una encuesta
Hace 1292 días¡Hola parejas! Cada vez las parejas personalizan más su enlace y lo dotan de personalidad, escogiendo cada detalle con mucho mimo y amor 😍 ¡Hablemos de los meseros de boda! ¿Ya habéis pensado cómo os gustarían que fueran? ¿Optaréis por meseros...
He votado una encuesta
Hace 1292 díasLlevo varios días dando vueltas al porta alianzas, estado mirando diferentes estilos. Alfinal nose por cual decantarme Me gusta mucho los bastidores quedan ideales, pero también me encantan las cajitas y quedan tan bonitas y elegantes ¿Cual preferís...
He votado una encuesta
Hace 1292 días¿Qué vais a regalar a vuestros invitados?
He votado una encuesta
Hace 1292 días¡Hola novixs de la comu! ¿Ya habéis elegido el traje que llevaréis el gran día? Aquí os dejo dos propuestas muy diferentes 👇 ¿Qué look te gusta más el de Xabier o Jordi?...
He votado una encuesta
Hace 1292 díasHola!!! Ha empezado mi búsqueda de vestidos y he acabado en dos tiendas muy distintas! En una era todo fuera de lo convencional donde me privé un día piezas y quedé maravillada y la otra una mas de toda la vida en la que los vestidos clásicos aun con...
He votado una encuesta
Hace 1292 díasBuenos días! Pues sí, otra vez está aquí la pesada con el tema de las invitaciones jajaja. Os voy a enseñar las 5 invitaciones entre las que estamos en duda. Una sería la que diseñé ayer y las otras tres serían de Feliz Boda, y estamos entre esas 4....
He votado una encuesta
Hace 1292 díasHola!! Aún no tengo el vestido, voy en diciembre a probarme, pero sé lo que me gusta (adjunto foto). Aunque muchas personas me han dicho que cuando te pruebas el vestido puedes cambiar de idea. El caso es que mi madrina me quiere regalar los...
He votado una encuesta
Hace 1292 díasTenemos dudas si se disfrutan más los días o la noches
He votado una encuesta
Hace 1292 díasno se que elegir...yo no quiero velo pero para nuestra tradicion rumana es una parte muy importante...por lo que te quedas con la duda de si no ponermelo porque es lo que yo decido o respetar lo que dice la iglesia,la familia,etc...AYUDA!