Ir al contenido principal
Virginia
Virginia

Málaga, Málaga · Desde Enero del 2011

Soy una persona impaciente, muy organizada y previsora y a veces marimandona, pero en general me considero amable con los demás.

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2012

4359días 7hrs
Virginia

¡Conseguí una medalla!

Hace 3662 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Marta comentó en mi muro:

Hace 4235 días

Hola virginia!! Me encantan tus fotos (ya vi otra novia con fotos de ese fotografo y tamb me gustaron mucho) me podrias contar un poco tu experiencia con él, cuanto te costó mas o menos y si has quedado lo suficientemente satisfecha como para recomendarmelo??? me caso el año que viene y estoy ahora mismo liada buscando el fotografo jijiji Muchas gracias

Lucy comentó en mi muro:

Hace 4246 días

hola!! ya me he casado!! ays tia que maravilla de el mirador! me salio todo perfecto!!se han portado super bien conmigo! con todo el miedo que yo tenia! a la prima de mi novio que es celiaca le dieron pan especial, la comida igual pero sin la salsa y hasta tarta especial para ella y todo! estaba muy contenta! puess ya nos hemos casadooo y ahora que???

Sonia comentó en mi muro:

Hace 4312 días

Hola Virginia, tienes unas fotos preciosas. Nosotros también nos vamos a casar en el BilBil en septiembre y te quería preguntar una duda que tenemos. ¿Hay espacio para aparcar los cohes de los novios en la puerta? ¿Y el resto de invitados por donde puede aparcar? Yo recuerdo que en la puerta hay lineas amarillas y no se si se puede aparcar alli. Muchas gracias y felicidades por vuestra boda.

Ver más

Grupos generales

Inspiración