Marbella, Málaga · Desde Noviembre del 2015
Hola Chicas tengo 29 años soy de Marbella, soy sensible, independiente y soñadora como buena Piscis! y desde un increible viaje a Nueva York este mes de... Ver más
Hola Chicas tengo 29 años soy de Marbella, soy sensible, independiente y soñadora como buena Piscis! y desde un increible viaje a Nueva York este mes de Noviembre estoy felizmente prometida con mi novio con quien comparto mi vida hace 4 años. Él es cocinero y el mejor hombre del mundo mundial :) me hace muy muy feliz y estamos ilusionadisimos con este paso tan bonito que vamos a dar. Yo me hubiera casado el primer año si hubiera hecho falta..viva el amor!!! Organizando la boda de nuestros sueños, con poco tiempo pero con muchas ganas y gusto..Espero que nos ayudemos entre todas. Besitos
- Novia Adicta
- 1.186 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3528 días
Hola chicas!! Me han hablado de unas ampollas que venden en la farmacia para aplicarse las unos días antes de la boda y que por lo visto te dejan la piel espectacular, alguien las ha usado?? De qué marca son y qué precio tienen? Y sobre todo, qué tal...
Participé en el post de Cristina
Hace 3528 días
Creé un post
Hace 3531 díasHola a todas ya va quedando menos necesito cortador de Jamón en Marbella para el 8 de Octubre y necesito que esté asegurado y el jamón quiero ponerlo yo. Conocéis a alguien?? Gracias
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3542 días
Hola chicas alguna se ha comprado alguno de estos vestidos? Ya que finalmente es el mio y estoy pensando en hacerle algo en los tirantes...ensanchar la flor a nivel del hombro o algo para quue este algo mas tupido a esa altura porqe me falla algo en...
Participé en el post de Maria
Hace 3542 días
Participé en el post de Rocio
Hace 3544 días
Participé en el post de Rebeca
Hace 3551 días
Participé en el post de Nadine
Hace 3551 días
Participé en el post de Saray
Hace 3554 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3555 días
Participé en el post de Marta
Hace 3558 días
Participé en el post de Maria
Hace 3559 días
Creé un post
Hace 3560 díassi es asi,.me hago 250 km ya que me.lo he comprado en fuente palmera Córdoba. Y el vestido corto, dicen que claro esque soy muy alta 1'78 ..tampoco creo que sea una extraterrestre, ademas me cogieron medidas para algo no? Y en ningún momento me...
Participé en el post de Ariel
Hace 3560 días
Participé en el post de Luisa
Hace 3561 días