Las Cabezas De San Juan, Sevilla · Desde diciembre del 2022
Decidida, perfeccionista e ilusionada!
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1219 díasHola comunidad molona, Una de las cosas que más triunfa en las boda es el fotomatón, es divertido y los invitados se llevan las fotos de recuerdo, y se ha puesto de moda el photocall para unos selfies de recuerdo. ¿Qué vais a poner en vuestra boda?...
He votado una encuesta
Hace 1219 díasSois de l@s que preferís compartir cada detalle con vuestra gente o de l@s que optáis porque todo se quede en la intimidad de la pareja hasta el día B? Quizás seáis más reservados y solo lo compartáis con la familia y más allegados o depende de lo...
He votado una encuesta
Hace 1219 díasHola de nuevo!! Me paso por aquí a ver si me ayudais con un tema que nos trae un poco de cabeza... Nosotros vamos a dar 1 detalle por pareja y a la gente que viene sola, le damos otro detalle distinto al de las parejas. Todo son detalles...
He votado una encuesta
Hace 1219 díasHolaaa!! Cuántas horas de barra libre tiene tu boda de día de otoño/ invierno?! Nosotros empezamos la ceremonia alas 12:30 y tenemos 4h barra libre y Dj se queda una hora más. Calculamos que terminará sobre 00:00 La mayoría de invitados dormimos en...
He votado una encuesta
Hace 1219 díasHola comu, Parece que ya tenemos sitio!!! Ahora toca contratar resto de servicios y la verdad es que dudo con algunos de ellos, como la contratación del vídeo. La fotografía es súper importante para mí porque me gusta, me gusta también imprimirlas y...
He votado una encuesta
Hace 1219 días¡Hola parejitas! Seguro que la mayoría de vosotrxs habéis empezado a utilizar la herramienta 'Mesas' de nuestro portal, ¿verdad? 😎 Y es que es, sin duda, la mejor aliada para organizar la disposición del banquete nupcial 😏 Aprovecho para preguntaros,...
He votado una encuesta
Hace 1219 díasHola Comunidad! Hoy quiero abrir otro melón, a ver qué opináis vosotros La verdad que nos hace mucha ilusión no sólo casarnos, si no todo lo que es la celebración de la boda. Le damos mucha importancia a hacer la fiesta que queremos, y a que...
He votado una encuesta
Hace 1219 días¡Hola tortolitxs! Hoy vamos a descubrir si tu pareja y tú tenéis la misma talla de anillo 😎 Para ello, ¡responde a esta pregunta rápida y sencilla! 👇 ¿Tu alianza es igual, más pequeña o más grande que la de tu pareja? *** ¿Aún no habéis encargado las...
He votado una encuesta
Hace 1219 díasNo sabemos si hacer algo de este estilo o dejar que lo diseñe la chica que nos hace las invitaciones sin condicionarla
¡Conseguí una medalla!
Hace 1219 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1219 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé una encuesta
Hace 1219 díasSiempre ha sido un acto personal con los invitados de una boda entregarlas en mano, pero al final en la mayoría de casos es mucho papel que acaba en la basura, ¿Qué decis de surmarnos a la era digital? ¿Impersonal o eco?