Santa Amalia, Badajoz · Desde Diciembre del 2022
- Novia Habitual
- 206 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 616 días¡Hola! chicas estoy terminando los regalos y os lo voy a mostrar. Lo primero que va a ir encima del plato va a ser la varita. No esta terminada del todo, porque quiero coger un unas piedras y ponerlas arriba, otras decorarlas con alambre, otras con...
He votado una encuesta
Hace 616 díasHola a todos, buenos días, espero que estéis todos bien 🫶🏻 Nosotros hemos decidido poner marcasitios por qué uno de los regalos que vamos a dar es un llaverito con la inicial de cada invitado y para no tener que estar buscando uno a uno pues se los...
He votado una encuesta
Hace 616 díasHola amigos 👋🏻 Os vengo a pedir opinión sobre el logo que quiero poner en las tiras del fotomaton. Nos está costando ponernos de acuerdo, a ver si podéis ayudarnos 💖 Comentaros que la boda tiene muchos toques campestre-rustico, así que aún que los...
He votado una encuesta
Hace 616 días¡Hola! Bienvenid@ a nuestra comunidad de parejas 😎 Queremos ayudarte desde el primer minuto con tu organización bodil, así que... ¡¡¡Te regalamos (de forma totalmente gratuita) la AGENDA y el CALENDARIO 2023 de Bodas.net!!! ¿Cómo conseguirlo? 👉 Deja...
Participé en el post de Ines
Hace 616 días¡Conseguí una medalla!
Hace 616 díasAventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Cristina
Hace 616 díasParticipé en el post de Alba
Hace 616 díasParticipé en la encuesta de Paula
Hace 616 díasHe votado una encuesta
Hace 616 díasHola novias! Todavía me queda tiempo pero…que habéis elegido i vais a elegir para cuando salgáis De la Iglesia / juzgado / ayuntamiento ….??
Participé en el post de Ainoa
Hace 616 díasParticipé en la encuesta de Temi
Hace 616 díasHe votado una encuesta
Hace 616 díasBuenas, comunidad de novios 😊 Tengo una duda, tenemos nuestro convite en un hotel, el cóctel lo haremos en la terraza en aire libre, y la cena en salón. La terraza no es súper grande pero para los que vamos a estar creo que está bien de amplia. Nos...
Creé un post
Hace 616 díasHola! A las últimas bodas que he ido cuando nos sentábamos a comer o cenar los novios dejaban un detallito en el plato con una frase bonita o un simple Gracias por acompañarnos en este día. Me gustaría poner algún detallito asi, que os gusta más a...
He votado una encuesta
Hace 616 díasHola! Me gustaría utilizar las bengalas de humo, ya que están ahora muy de moda y para el momento foto creo que puede verse muy bonito. Pero aún no se muy bien en qué momento utilizarlas, me ayudáis a decidirme xfi?
Creé una encuesta
Hace 617 díasHola! Pondréis marca sitios en vuestra boda?