Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2022
- Novia Habitual
- 294 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 665 díasBuenos días otra vez, Tengo otra pregunta… a partir de cuándo se tiene que ir a mirar los vestidos porque sé, tengo intención de adelgazar un poco no es plan de ir a mirarme unos vestidos y luego que me vaya muy grande… Claro, o la otra cosa es que...
Creé un post
Hace 665 díasBuenos días, Espero que me podáis ayudar… Durante la semana pasada, ya enviamos el guarda el día a los supuestos invitados para nuestra boda. Así más o menos, teníamos una planificación de la gente y ya habíamos avisado con bastante...
Participé en el post de Nuria
Hace 668 días
Creé un post
Hace 668 díasMadre mía, madre mía Pensar que íbamos a hacer una pequeña boda de 30 personas por lo civil a pasar a reservar un restaurante a 113 € por menú y que la lista ya supere los 75 invitados…. Es que yo me muero🥺🥺Por suerte, nuestras familiares nos ayudan...
¡Conseguí una medalla!
Hace 668 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 668 díasAiii que no me lo creo, hemos empezado a enviar el guardaros el día a familiares i amigos 🤪🤪🤪 y en unos meses ya recibirán la invitación formal de manera física. Qué opináis ??? Os gusta?? A mi me encanta 🥰 Jejej es muy Bridgerton🩷🩷🩷👰🏽♀️🤵🏽♂️ Que...
Creé un post
Hace 670 díasAhora una pregunta en general .. el permiso por matrimonio son 15 dias con el dia de la boda incluido o aparte?? i si trabajo de lunes a domingo son 15 dias desde el dia de la boda por mucho que sea el viernes?? porque la firma puede ser que sea un...
Participé en el post de Nuria
Hace 670 días
He votado una encuesta
Hace 670 díasHola comunidad, veo esto un poco bajo de ánimo y vengo con una nueva encuesta para ver cuál es la estación del año preferida para casarse. Recuerdo que cuando era pequeña prácticamente todas las bodas eran en verano aunque creo que la tendencia...
Creé un post
Hace 670 díasAiii aiii aiii después de muchooo jejeje hoy hemos ido a mirar un restaurante y nos he visto casándonos allí !!! Hemos hecho la paga y señal !! Eso si la hemos adelantado 1 día para coger el descuento en eñ menú del 10% en mínimo 70 personasY nos...
He votado una encuesta
Hace 676 días
Creé un post
Hace 677 díasJajaj cambiamos la fecha de la boda porque mi novio no se acordaba que el cumple de su madre era el 24 de mayo jajaja lo adelantamos 1semana
Creé un post
Hace 682 díasHe conseguido fecha en el registro civil de Barcelona para abrir expediente matrimonial. En cosa de 2 meses lo abrimos jajaja La pregunta es con solo una cita vale o los dos contrayentes necesitamos cita ?? Aiii que ilusión … y lo abrimos justo antes...