Mairena Del Aljarafe, Sevilla · Desde Enero del 2011
Hola mi nombre es Irene y mi novio Pedro, llevamos 11 años de novios y ya creemos que es hora.
- Novia Curiosa
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2012
Mi muro
Participé en el post de Angela Rodriguez
Hace 5070 días
Participé en el post de Carmen
Hace 5071 díasHola! Somos una empresa nueva de fotografía, tenemos precios insuperables, Pack de bodas desde 600€. Si quieres puedes pasarte por nuestra web www.sonriealpajarito.jimdo.com búscanos en facebook "sonrie al pajarito" o puedes llamarnos sin compromiso alguno al 634 224 943 (los trabajos de bodas no los tenemos en la web, porque son privados de los novios, pero si quieres podemos enseñártelos por email o personalmente)
Participé en el post de Noemí
Hace 5118 días
Participé en el post de Inma Sastre
Hace 5118 días
Participé en el post de Noemí
Hace 5119 días
Creé un post
Hace 5123 díasHola chicas, como veo que en este grupo hay verdaderas profesionales de las manualidades recurro a vosotras para ver si alguna me puede ayudar. Me gustaría hacer los portaalianzas, llevo a mis dos sobrinas y quería hacerles unos ramilletes o esas...
Hola Irene, me llamo Laura y yo también me caso en 2012. Una pregunta, ¿tienes ya fotografo?
Participé en el post de Sandra
Hace 5453 días
Participé en el post de Silvia
Hace 5455 díasHola Irene tengo una pregunta que hacerte, que te gusta mas para una celebración de una boda una orquesta o un Dj tu para la tuya que has previsto?
hola como me comentaste en mi muro que te interesa saber algo sobre los arcos III te comento yo me caso en el de trigueros y la verdad que todo el mundo habla mil maravillas de los arcos, ademas de tener muy buenos precios y mucha calidad tanto en el servicio como en la comida y sobre la hacienda pues tengo una amiga que celebro alli la comunion de su hijo y chapo super bien la verdad yo te lo recomiendo totalmente este viernes precisamente voy a la prueba del menu ya te comentare a ver que tal un beso y espero ayudarte en lo que pueda
Participé en el post de Brujita
Hace 5469 días