Ir al contenido principal
Irene Moreno
Irene Moreno

Mairena Del Aljarafe, Sevilla · Desde Enero del 2011

Hola mi nombre es Irene y mi novio Pedro, llevamos 11 años de novios y ya creemos que es hora.

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2012

4962días 7hrs

Sonríe comentó en mi muro:

Hace 5108 días

Hola! Somos una empresa nueva de fotografía, tenemos precios insuperables, Pack de bodas desde 600€. Si quieres puedes pasarte por nuestra web www.sonriealpajarito.jimdo.com búscanos en facebook "sonrie al pajarito" o puedes llamarnos sin compromiso alguno al 634 224 943 (los trabajos de bodas no los tenemos en la web, porque son privados de los novios, pero si quieres podemos enseñártelos por email o personalmente)

Laura comentó en mi muro:

Hace 5252 días

Hola Irene, me llamo Laura y yo también me caso en 2012. Una pregunta, ¿tienes ya fotografo?

Indalecio comentó en mi muro:

Hace 5463 días

Hola Irene tengo una pregunta que hacerte, que te gusta mas para una celebración de una boda una orquesta o un Dj tu para la tuya que has previsto?

Esther comentó en mi muro:

Hace 5468 días

hola como me comentaste en mi muro que te interesa saber algo sobre los arcos III te comento yo me caso en el de trigueros y la verdad que todo el mundo habla mil maravillas de los arcos, ademas de tener muy buenos precios y mucha calidad tanto en el servicio como en la comida y sobre la hacienda pues tengo una amiga que celebro alli la comunion de su hijo y chapo super bien la verdad yo te lo recomiendo totalmente este viernes precisamente voy a la prueba del menu ya te comentare a ver que tal un beso y espero ayudarte en lo que pueda

Ver más

Grupos generales

Inspiración