Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2015
- Novia VIP
- 6.088 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3141 díasHola preciosas!Vuelvo a pediros ayuda. Después de mirar y mirar mil carros, creo que finalmente nos quedaremos con el bugaboo, estamos en duda entre el cameleon y el buffalo. Sabríais decirme las medidas de los capazos? Mil gracias bonitas.
Creé un post
Hace 3144 díasHola bonitas!Podéis decirme tiendas donde vendan ropa premamá? A parte de h&m que casi nunca encuentro tallas, la 34/36 casi siempre agotada. Busco pantalones de pitillo pitillo, modernitos.Millones de gracias a todas
Creé un post
Hace 3165 díasHola preciosas!! Hace poco abrí un debate con el tema carro y parece que ya tenemos un poco claro por donde tirar, pero estamos entre 2 opciones , uppababy y bebecar...Mi pregunta es, se queda pequeño pronto el uppababy? Porque me enamoré del carro (...
Creé un post
Hace 3178 díasBuenos días chicas!!Una vez más necesito vuestra ayuda. Estoy embarazada de 20 semanas y vamos a empezar con el tema de los carritos y vamos un poco perdidos.Que marcas me aconsejais? Cual os vais a comprar o ya habéis comprado?En principio lo...
Creé un post
Hace 3225 díasHola chicas!La semana que viene tengo consulta con el ginecólogo y se lo preguntaré a él, pero seguro que alguna de vosotras también lo sabe.¿ Es malo comer canela durante en embarazo?He tomado varios días leche merengada con canela y hoy me ha...
Creé un post
Hace 3248 díasHola chicas!Quería preguntaros que cremas utilizáis para el sol durante el embarazo, tanto para el cuerpo, como para la cara.Que marcas son buenas sin pasarse de caras?Gracias a todas
Creé un post
Hace 3310 díasChicas necesito vuestra ayuda una vez más.Os cuento un poco. Llevo unos meses intentando quedarme embarazada y de momento no ha habido éxito. Yo tengo OP y reglas muy ireregulares, pero llevo unos meses tomando ovusitol y me ha acortado bastante los...
Creé un post
Hace 3314 díasHola amores! Por si a alguien le puede servir para hacer la preboda, he visto esta falda blanca de gasa por 16€ y con una camisa vaquera y algún complemento chulo, creo que puede quedar un look muy guay. Falda flores
Creé un post
Hace 3319 díasHola chicas!A ver si podéis echarme una mano porque mi cabeza no para de dar vueltas y ya me estoy empezando a agobiar.Estoy a día 22 de ciclo y de momento no he visto el TO positivo, se empieza a marcar cada día un poquito más y de repente cuando...
Creé un post
Hace 3402 díasHola amores!!Para las que queráis bata para las fotos, he visto en primark una muy chula con los bordes de las mangas de encaje, por 12€!!!! Está en blanca y en rosa.Muaaakksss
Creé un post
Hace 3549 díasHola chic@s!! Ya tenéis la canción para entrar al banquete? Nosotros no y es algo que me trae loca, LA MÚSICA! Hemos oído algunas que nos gustan, pero no terminan de encantarnos, no se si me explico.... jajaja. Por ejemplo hay dos de Antonio Orozco;...
Creé un post
Hace 3557 díasHola hola compis de boda!!Sabéis donde puedo encontrar una bata blanca para la hora del maquillaje? Ya que lo harán en el mismo sitio de la celebración y en las fotos me gustaría ponerme la bata.No quiero gastarme mucho porque es para un ratito, así...
Creé un post
Hace 3558 díasHolaaaaaa!!!Donde habéis comprado los conos de chuches para los niños? Gracias!!!
Creé un post
Hace 3565 díasHola amores!!A ver si me ayudáis un poco enseñandome el que fue o será vuestro ramo. Yo en cuanto lo tenga claro os lo enseño también. Pero mi idea es un bouquet de rosas en tonos rosas. Os mando un besazo!!!!
Creé un post
Hace 3568 díasHolaaaa!!! Siempre me echáis una mano, así que vuelvo a pediros ayuda Sabéis algún sitio en Castellón o por internet ( de fiar) que vendan coronas de flores? Las necesito para las peques de arras y me urge bastante porque estoy de vacaciones y...
Creé un post
Hace 3571 díasHola a todos!!Necesito vuestra ayuda, estamos con los detalles de los niños y la verdad que no encontramos nada que nos acabe de convencer, bueno para no mentir, lo único que hemos visto que nos gusta son estas mochilitas, donde habíamos pensado...