Bilbao, Vizcaya · Desde Noviembre del 2015
Soy muy romantica y soñadora. Me encanta leer novelas romanticas y todo lo que tiene que ver con lo rustico, la decoracion y las manualidades.
- Novia Máster
- 10.413 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3225 díasAqui os enseño la liga que me ha llegado de aliexpress. 6€ me ha costado y estoy encantada!!! 😍😍😍
Creé un post
Hace 3227 díasAcabamos de llegar de estar toda la mañana de compras. Estuve en la boutique de la media en Bilbao por que tenia encargadas unas medias y ya llegaron asi que las he cogido y de paso mi madre me ha llevado al Cortr Ingles y me ha regalado esta...
Creé un post
Hace 3228 díasHola chicas!!! Os muestro el regalo conjunto que he hecho para mis papis. Lo he hecho siguiendo los pasos del blog DYE Bodil. Tiene verdaderas monerias para hacer. Yo lo hice a mano en vez de imprimiendolo en el pc, y luego la foto la decore un poco...
Creé un post
Hace 3228 díasHola chicas. Tengo una duda. Le quiero escribir una carta y meterla en una botellita de cristal decorada con arena y conchitas y caracolas y dejarsela el dia anterior a la boda. Pero queria escribir algo en la botella con que puedo escribir para que...
Creé un post
Hace 3229 díasHola txikis!!!! Alguien sabe de donde son estos muñecos o donde puedo encontrarlos???? Me encantan y no los encuentro
Creé un post
Hace 3229 díasYa me llegaron los kit para hacer llaveros de la pagina Abaloriosonline. Cogi tambien lo necesario para hacer las pulseras para las madres con tela de mi vestido. Que os parecen?
Creé un post
Hace 3229 díasHola chicas!! Queria enseñaros el regalito que me ha hecho mi chico este finde. Es un archivador para tener todo lo de la boda organizado por que yo lo tenia en una carpeta vieja y cutre y ahora lo voy a poder tener bonito y ordenado. Por si os...
Creé un post
Hace 3233 díasChicas necesito ayuda!!! Al principio tenia pensado regalarles un ramo pero mi hermano en su boda le regalo una banda que ponia a la mejor madre y un ramo. No quiero que parezca que he copiado. Queria un regalo diferente y original y no se me ocurre...
Creé un post
Hace 3234 díasChicas!!! Tengo una duda enorme y no me la termino de quitar. No se que hacer con el ramo, si de flores naturales o de papel. He visto los trabajos que hace El jardin de India, y me parece precioso y da el pego, parecen de verdad y quedan para toda...
Creé un post
Hace 3235 díasChicas!!! He cogido esta liga en aliexpress baratita. Que os parece? Yo es que no queria la tipica con el detallito azul, no me gustan y esta toda blanca me gustaba. La hay en mas colores. Alguna que la haya cogido como esta ???
Creé un post
Hace 3235 díasHolas chicas. Tengo el libro de firmas desde hace ya unos meses y el interioe son hojas tipo kraf pero lisas sin nada y nose, queria decorarlas un poco por dentro ya que se me da bien dibujar y hacer manualidades pero no se me ocurre nada, mi boda es...
Creé un post
Hace 3236 díasHola chicas!! Acabo de ver esto en el Lidl. Lo digo por si alguna esta buscando algun vestidito blanco para las fotos preboda o para ir a firmar...pues ahi teneis una opcion economica. Espero que os sirva
Creé un post
Hace 3236 díasHola chicas. Hace unos dias atras os enseñe varios modelos de portabengalas para poner a cada invitado. Al final me decidi por este por que sigue un poco la misma linea que las lagrimas de felicidad, y como las hice a mano los porta bengalas tambien...
Creé un post
Hace 3240 díasEstoy que no quepo en mi misma!!! Jajajaj que feliz estoy madre mia. Despues de volverme loca mirando zapatos en bilbao, patear calles y calles y no encontrar nada, el martes vi unos en internet en la tienda Spartoo por 19€.Son preciosas, no me...
Creé un post
Hace 3240 díasHola chicas!! Haber si me podeis alumbrar con vuestra sabiduria. Tengo unas extensiones de pelo natural de hace tiempo cuando me las puse. Pero son de esas que van pegadas al pelo y no me las quiero volver a poner asi por que me estropearon mucho el...
Creé un post
Hace 3241 díasHola comunidad!!! Haber si entre todas me podeis echar una mano. Quiero regalarle a mi chico unas zapatillas de casa personalizadas con nuestros nombres o iniciales y la fecha. Y encontre una tienda en bilbo pero me pedian 48€ y me parecio muy caro....