Bilbao, Vizcaya · Desde Noviembre del 2015
Soy muy romantica y soñadora. Me encanta leer novelas romanticas y todo lo que tiene que ver con lo rustico, la decoracion y las manualidades.
- Novia Máster
- 10.413 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Baffy
Hace 3215 días
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 3216 días
Hola chicas como estáis?? Yo la verdad que muy tranquila! Aún me quedan unos tres meses y todo bien pero tengo un problema y haber si me ayudáis entre todas! Os explico no me gusta en general ninguna flor ni me llama la atención. Y mi problema está...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3218 días
¡Hola guapísimas! Vamos a ver cuántas novias en apuros hay por aquí ¿Muestras orgullosa tu anillo al mundo, o prefieres que no se vea demasiado...? *** Sigue aquí >> ¿La búsqueda del vestido es una pesadilla? 👗
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3218 días
Buenos días a todos!!! Empezamos la semana con los nervios del tic-tac del contador. ¿Os quedan muchas o pocos días? ¿A cuánto estáis del gran día? Te proponemos un reto: comparte una foto de tu contador Así compartimos juntas el momento ^^ ...
Subí una foto en el post de Eli
Hace 3220 días
¡Hola preciosidades! Elegir las flores de tu ramo de novia es fundamental para conseguir tu ramo ideal Por eso... ¡Cuéntame! ¿Qué flores utilizarás para tu ramo?
Subí una foto en el post de Bizkaina
Hace 3221 días
Aqui os enseño la liga que me ha llegado de aliexpress. 6€ me ha costado y estoy encantada!!! 😍😍😍
Hace 3223 días
Acabamos de llegar de estar toda la mañana de compras. Estuve en la boutique de la media en Bilbao por que tenia encargadas unas medias y ya llegaron asi que las he cogido y de paso mi madre me ha llevado al Cortr Ingles y me ha regalado esta...
Hace 3224 días
Hola chicas!!! Os muestro el regalo conjunto que he hecho para mis papis. Lo he hecho siguiendo los pasos del blog DYE Bodil. Tiene verdaderas monerias para hacer. Yo lo hice a mano en vez de imprimiendolo en el pc, y luego la foto la decore un poco...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3224 días
Holaa, me gustaria que me dierais ideas de los photocalls que vayais a hacer, si teneis fotos, tematicas... nos gustan muchas cosas y no nos decidimos jejeje... muchas gracias a todas!!!
Hace 3225 días
Hola txikis!!!! Alguien sabe de donde son estos muñecos o donde puedo encontrarlos???? Me encantan y no los encuentro
Hace 3225 días
Ya me llegaron los kit para hacer llaveros de la pagina Abaloriosonline. Cogi tambien lo necesario para hacer las pulseras para las madres con tela de mi vestido. Que os parecen?
Hace 3225 días
Hola chicas!! Queria enseñaros el regalito que me ha hecho mi chico este finde. Es un archivador para tener todo lo de la boda organizado por que yo lo tenia en una carpeta vieja y cutre y ahora lo voy a poder tener bonito y ordenado. Por si os...
Subí una foto en el post de Brújilla
Hace 3230 días
Alguna ha comprado ahí sus alianzas ? Es que tienen unos precios bastante buenos y me da que pensar , gracias !
Hace 3230 días
Chicas!!! Tengo una duda enorme y no me la termino de quitar. No se que hacer con el ramo, si de flores naturales o de papel. He visto los trabajos que hace El jardin de India, y me parece precioso y da el pego, parecen de verdad y quedan para toda...
Hace 3232 días
Chicas!!! He cogido esta liga en aliexpress baratita. Que os parece? Yo es que no queria la tipica con el detallito azul, no me gustan y esta toda blanca me gustaba. La hay en mas colores. Alguna que la haya cogido como esta ???
Hace 3232 días
Hola chicas!! Acabo de ver esto en el Lidl. Lo digo por si alguna esta buscando algun vestidito blanco para las fotos preboda o para ir a firmar...pues ahi teneis una opcion economica. Espero que os sirva