Cádiz, Cádiz · Desde diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 400 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Olii
Hace 3640 días
Participé en el post de Olivia
Hace 3674 días
Creé un post
Hace 3674 díasHola chicas, he abierto un post similar porque me encuentro en estudio por posible primoinfección del virus de herpes, es decir, la primera vez que tomo contacto con el virus (mas riesgo), y en el primer trimestre de embarazo. Parece que puede ser un...
Creé un post
Hace 3674 díasHola chicas. Estoy muy asustada, me ha salido positivo el virus del herpes en el primestre de embarazo en una analítica laboral. No tengo anticuerpos previos por lo que en caso de que se confirmara, sería la primera infección, lo cual sería raro, y a...
Creé un post
Hace 3695 díasHola chicas, Estoy de seis semanas, y hoy recogí los resultados de la analitica que me hice el miercoles. Todo esta bien, menos los linfocitos, que estan a 16,5 y el valor es 20-45. Los neutrofilos también me salían ligeramente altos, pero poco. He...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3696 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Laia
Hace 3696 días
Participé en el post de Olivia
Hace 3697 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3699 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Katia
Hace 3702 días
Creé un post
Hace 3702 díasHola chicas, os cuento. Estoy de muy poquito, y antes de saberlo me hice la manicura permanente, pues bien hoy me la he quitado, y me han dejado las manos metidas en un liquido durante bastante tiempo, para podermelo quitar. La cosa es que a parte de...
Participé en el post de Nerea
Hace 3732 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3741 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.