Cádiz, Cádiz · Desde diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 400 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3428 díasHolaa todas! Tengo un bebe de 40 dias que desde hace 10 comienza a hacer cacas con moco. Son del mismo color y consistencia que antes (amarillo mostaza, textura cremosa/grumos). Tres pediatras me han dicho que es normal el tema del moco, sin embargo...
Creé un post
Hace 3468 díasHola a todas, Hace poco estuve en una charla de un laboratorio para la conservacion de las celulas madre del cordon umbilical del bebe durante 30 años en un banco privado. Me gustaria saber si alguien se ha informado sobre su posible utilidad o...
Creé un post
Hace 3479 díasHola chicas, Estoy embarazada de 37 semanas y he llevado un tratamiento con adiro y heparina por ac lupico dudoso, y ahora me toca dejar el adiro y tengo una angustia que no puedo ¿Como lo llevasteis vosotras? ¿En que semana lo quitasteis? ¿Os...
Creé un post
Hace 3537 díasHay la chicas, he recogido los resultados de la prueba del azucar (la de los sesenta minutos) y me ha dado 134. El limite esta en 140, pues bien, la amtroma del gine privado me dijo que estaba bien pero hoy que fui por la SS a que me diesen el...
Creé un post
Hace 3556 díasHola chicas!! Menuda novata estoy hecha. Otra duda, me ha encantado una cuna que no lleva ruedas y es bastante robusta. La cosa es que mi madre me dice que las ruedas son fundamentales para poder mercerlo...pero yo todas las cunas que he visto en...
Creé un post
Hace 3564 díasHola chicas, Estoy enamorada de unos moises de mimbre que no son baratos precisamente. He escuchado de todo...desde que es lo mejor, a que apenas se usa. La otra opcion seria minicuna pero me gusta menos. ¿Que vais a hacer o que experiencia habeis...
Creé un post
Hace 3568 díasHola chicas! Aprovechando las rebajas, estamos mirando ya la habitacion del bebe, que si dios quiere nacera en Noviembre. Estoy viendo pack de cuna de la marca mi-cuna, donde la comoda tambien es bañera. En principio parece practico y comodo pero no...
Creé un post
Hace 3574 díasHola chicas, Estoy embarazada y estaba decidida por el Bugaboo Camaleon, sabía que el capazo era bajoto pero al probarlo me he rayado porque no se si será comodo después. Yo mido 1,75 y mi marido tambien es alto. La cuestion es que tengo un coche que...
Creé un post
Hace 3673 díasHola chicas, he abierto un post similar porque me encuentro en estudio por posible primoinfección del virus de herpes, es decir, la primera vez que tomo contacto con el virus (mas riesgo), y en el primer trimestre de embarazo. Parece que puede ser un...
Creé un post
Hace 3673 díasHola chicas. Estoy muy asustada, me ha salido positivo el virus del herpes en el primestre de embarazo en una analítica laboral. No tengo anticuerpos previos por lo que en caso de que se confirmara, sería la primera infección, lo cual sería raro, y a...
Creé un post
Hace 3694 díasHola chicas, Estoy de seis semanas, y hoy recogí los resultados de la analitica que me hice el miercoles. Todo esta bien, menos los linfocitos, que estan a 16,5 y el valor es 20-45. Los neutrofilos también me salían ligeramente altos, pero poco. He...
Creé un post
Hace 3700 díasHola chicas, os cuento. Estoy de muy poquito, y antes de saberlo me hice la manicura permanente, pues bien hoy me la he quitado, y me han dejado las manos metidas en un liquido durante bastante tiempo, para podermelo quitar. La cosa es que a parte de...
Creé un post
Hace 3788 díasMuy buenas a todas, No me termino de entender con los test de ovulacion. Se me marca muy positivo un dia o dos a mitad del ciclo, que coincide con flujo de clara de huevo etc...pero tb suelen marcarse (no como un positivo, pero si raya marcada) a...
Creé un post
Hace 3793 díasHola a todas. Quería hacer una pregunta que me ronda la cabeza. Tengo un problema de coagulacion (trombofilia) y por tanto, como sabeis, tengo que llevar un tratamiento profilactico con anticoagulantes (heparina y adiro) durante todo el embarazo. Por...