Ir al contenido principal
Olivia
Olivia

Cádiz, Cádiz · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3204días 12hrs
Olivia
Chicas altas y bugaboo camaleon
Olivia, El 17 de Julio de 2016 a las 11:25

Hola chicas, Estoy embarazada y estaba decidida por el Bugaboo Camaleon, sabía que el capazo era bajoto pero al probarlo me he rayado porque no se si será comodo después. Yo mido 1,75 y mi marido...

Alba, domingo 17-May-20 76
Olivia
Duda lactancia y cacas con moco
Olivia, El 10 de Diciembre de 2016 a las 01:05

Holaa todas! Tengo un bebe de 40 dias que desde hace 10 comienza a hacer cacas con moco. Son del mismo color y consistencia que antes (amarillo mostaza, textura cremosa/grumos). Tres pediatras me han...

Sandra, jueves 29-Dic-16 20
Olivia
Conservacion células madre cordón umbilical en banco privado
Olivia, El 30 de Octubre de 2016 a las 15:30

Hola a todas, Hace poco estuve en una charla de un laboratorio para la conservacion de las celulas madre del cordon umbilical del bebe durante 30 años en un banco privado. Me gustaria saber si alguien...

Sofia, martes 15-Nov-16 40 1.494
Eva
Lactancia materna
Eva , El 9 de Agosto de 2016 a las 23:07

Hola mi hijo se llama Noah el domingo hizo 3 meses y es el amor de mi vida...es precioso, he creado este debate para poder compartir la esperiencia de la lactancia materna, porque ya sabemos que es lo...

Silvia, jueves 9-Feb-17 91
Sasa
Alimentación para las embarazadas
Sasa, El 15 de Diciembre de 2015 a las 20:30

Hola a todas. Con este debate quiero poner en común lo que podemos y no podemos tomar durante el embarazo. Por ejemplo: No podemos tomar jamon serrano, te,café,chorizo. Lo que podemos comer: Frutas,...

Adriana, martes 15-Nov-16 159
Olivia
Retirar adiro en semana 37. asustada
Olivia, El 19 de Octubre de 2016 a las 22:40

Hola chicas, Estoy embarazada de 37 semanas y he llevado un tratamiento con adiro y heparina por ac lupico dudoso, y ahora me toca dejar el adiro y tengo una angustia que no puedo ¿Como lo llevasteis...

Elena, lunes 17-Jun-19 17
Maiyudi
Silla de coche, opciones
Maiyudi, El 9 de Octubre de 2016 a las 12:18

Hola a todaaas!!Aquí estoy haciendo un "estudio de mercado" sobre sillitas de coche, pero creo que lo mejor es leer opiniones de gente que tengan las sillas para no equivocarnos en la elección, puesto...

Regina, lunes 24-Oct-16 136
Marta
Mamis con bugaboo
Marta, El 1 de Octubre de 2016 a las 16:12

Hola mamis! He creado este debate para comentar como vestimoa nuestros bugaboos,accesorios,y ofertas que podemos encontrar. Y de paso aprovecho para preguntar,alguna que tenga el "saco bugaboo de alta...

Rosa, domingo 3-Sep-17 128
Silvia
Cuantos meses tardasteis en quedaros embarazadas?
Silvia, El 18 de Septiembre de 2016 a las 23:35

Hola!Ya se que cada chica es un mundo pero por hacerme una idea,cuanto tardasteis en quedaros embarazadas?En mi caso es el segundo mes de búsqueda,no estoy usando ningún test de ovulacion.Creéis que...

Mariateresa, lunes 12-Feb-18 232
Expectante
Tiroides algo 4 meses de embarazo
Expectante, El 6 de Octubre de 2016 a las 23:45

Hola! Tengo una duda/consulta/miedo q contaros. Hace 3 semanas me hice un análisis y el tiroides me salió en 2.98 y según los parámetros aunque lo normal es que este entre 1 y 4.20 cuando estas...

Tamara, lunes 10-Sep-18 18
Fusagu2
Buscadoras después de uno o varios abortos ii
Fusagu2, El 19 de Mayo de 2016 a las 23:32

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero:...

Maria, viernes 25-Oct-19 11.057
C
Sillón o sofá lactancia
Cosita.linda, El 12 de Diciembre de 2015 a las 17:17

Hola!! Quiero comprar un sillón de lactancia,tipo mecedora paraponer en la habitación de mi peque. Me podéis recomendar dóndecomprar uno bien de precio. Gracias!!:-)

Peke, miércoles 25-Ene-17 68
Olivia
O' sullivan en 134, y dieta
Olivia, El 22 de Agosto de 2016 a las 17:03

Hay la chicas, he recogido los resultados de la prueba del azucar (la de los sesenta minutos) y me ha dado 134. El limite esta en 140, pues bien, la amtroma del gine privado me dijo que estaba bien...

Olivia, miércoles 24-Ago-16 3
Lucía
Alfombras habitación de bebé
Lucía, El 15 de Julio de 2016 a las 11:21

Buenos dias!!! Me encantan las alfombras del estilo de Lorena Canals. Sabeis donde puedo conseguirlas a buen precio, o alguna imitación o del estilo? Estoy con este tema que me trae de cabeza

Paula, domingo 21-Ago-16 16
Vero
Carritos
Vero, El 23 de Junio de 2016 a las 00:16

Hola chicasestoy emoezando a mirar carritos, necesito que me digais cual teneis vosotras y viestra experiencia.He visto el trio de Jane Epi....pero no sé que tal

Mar, miércoles 7-Sep-16 288
Araceli
Preocupada
Araceli, El 8 de Agosto de 2016 a las 07:12

Chicas , hoy estoy justo de 12 semanas más 1 día. Ayer tuve un sangrado marrón ,me alarmé muchísimo , pero como no estoy en España, no pude ir al médico. Ayer fue el día que viajamos de vuelta a...

Alba, miércoles 10-Ago-16 13
Olivia
Cuna ¿con o sin ruedas?
Olivia, El 4 de Agosto de 2016 a las 13:08

Hola chicas!! Menuda novata estoy hecha. Otra duda, me ha encantado una cuna que no lleva ruedas y es bastante robusta. La cosa es que mi madre me dice que las ruedas son fundamentales para poder...

Yéssica, sábado 10-Sep-16 21
Olivia
¿comoda-bañera? si o no
Olivia, El 22 de Julio de 2016 a las 21:15

Hola chicas! Aprovechando las rebajas, estamos mirando ya la habitacion del bebe, que si dios quiere nacera en Noviembre. Estoy viendo pack de cuna de la marca mi-cuna, donde la comoda tambien es...

Pili, miércoles 3-Ago-16 35
Olivia
¿usais moisés
Olivia, El 27 de Julio de 2016 a las 00:28

Hola chicas, Estoy enamorada de unos moises de mimbre que no son baratos precisamente. He escuchado de todo...desde que es lo mejor, a que apenas se usa. La otra opcion seria minicuna pero me gusta...

Paula, lunes 15-Ago-16 18
Anxai
Opinión urgente siglas seguridad coche
Anxai, El 26 de Julio de 2016 a las 08:37

Hola! necesitamos opiniones sobre las sillas de seguridad del coche. Estamos haciendo un master prácticamente y de los mil modelos que hay en el mercado, hemos reducido la búsqueda a 3 modelos pero no...

Marta, miércoles 27-Jul-16 16
T
Vestir perlé en invierno
Tania, El 20 de Julio de 2016 a las 12:12

Hola chicas! Quiero vestir clásico a mi nene que nacerá a finales de noviembre y he visto varios conjuntitos en perlé, dralón.. que me han gustado pero mi madre dice que cómo le voy a poner esos...

Olivia, miércoles 20-Jul-16 9
Vero
Pizza dominos
Vero, El 17 de Julio de 2016 a las 21:26

Hola a todas!!!Estoy un poco rayada...alguna a comido pizza de domimos pizza estando embarazada???Yo pensaba qur estaba el queso pasteurizado y lo comi hace un mes y hoy mr enteré que no...al estar...

Sandra, martes 26-Jul-16 18
Casada_Enamorada
¡futuras mamis noviembre 2016!
Casada_Enamorada, El 4 de Marzo de 2016 a las 21:44

Hola futuras mamis! Sintiéndolo mucho se ha tenido que cerrar el otro grupo de futuras mamás noviembre 2016... Espero poder llevar tan bien este grupo con hizo May83. Aquí me lanzo a abrir un nuevo...

Mamoi, viernes 27-Ene-17 2.849
Olivia
¿como es la evolución del riesgo en embarazo con trombofilias?
Olivia, El 11 de Diciembre de 2015 a las 00:40

Hola a todas. Quería hacer una pregunta que me ronda la cabeza. Tengo un problema de coagulacion (trombofilia) y por tanto, como sabeis, tengo que llevar un tratamiento profilactico con...

Cristina, lunes 6-Jun-16 22
Olii
Buscadoras después de uno o varios abortos
Olii, El 12 de Septiembre de 2014 a las 13:29

Espero ser capaz de llevar el debate igual de bien que lo ha hecho siempre nuestra compañera GRILLO. Has formado una pequeña familia, ¡Gracias!. Hola chicas. Abro este debate ahora que me han dado...

Edurne, miércoles 13-Jun-18 21.146

Grupos generales

Inspiración