Antequera, Málaga · Desde Febrero del 2011
pues nosotros llevamos ya 8 años juntos, 5 viviendo juntos y un niño de casi 3 añitos, por eso ese dia no sera solo de nosotros dos sino seremos tres los... Ver más
pues nosotros llevamos ya 8 años juntos, 5 viviendo juntos y un niño de casi 3 añitos, por eso ese dia no sera solo de nosotros dos sino seremos tres los protagonistas, ya que el es parte nuestra.
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2013
Mi muro
Hola Marta, pues yo creo que eso depende de la iglesia, porque en un principio no sabia si coger la iglesia del Carmen o la de Jesus, total, que como el Carmen lo lleva el cura de San Sebastián, me dijo que hasta octubre no habria el libro de este año, y luego me fui a San Miguel que lleva la iglesia de Jesus (Virgen del Socorro) y me dijo que fuese en agosto... asi que yo creo que eso depende de cada parroquia, pero si es normal, pero estate tranquila que llegando de las primeras coges la fecha que tu quieras guapa. Yo he tenido que cambiar de fecha, pero porque resulta que el cura de mi parroquia lo trasladaron y he tenido que esperar a que llegue el nuevo, y hasta noviembre no he podido fijar la fecha. Cualquier cosita que necesites, aqui estoy