Antequera, Málaga · Desde Febrero del 2011
pues nosotros llevamos ya 8 años juntos, 5 viviendo juntos y un niño de casi 3 añitos, por eso ese dia no sera solo de nosotros dos sino seremos tres los... Ver más
pues nosotros llevamos ya 8 años juntos, 5 viviendo juntos y un niño de casi 3 añitos, por eso ese dia no sera solo de nosotros dos sino seremos tres los protagonistas, ya que el es parte nuestra.
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4981 díasHola chicas si alguna sabe de algun guitarrista de guitarra española por malaga me gustaria que me lo dijeseis. Es que no tenemos ni idea, y en vez de coro en la iglesia quisieramos poner al guitarrista. gracias.
Creé un post
Hace 5045 díasHola soy Marta y nos casamos el 1 de junio en Antequera (Malaga) como van los preparativos?? nosotros estamos ahora con el tema del fotografo. Bueno arribaaaa esas novias del 1 de junio.
Creé un post
Hace 5154 díasHola soy nueva escribiendo un debate y es que nos casamos el 1 de junio 2013 y estamos ahora mirando fotografos. El que mas nos ha gustado es bodas de blanco y me gustaria saber si alguna de vosotras hizo su reportaje con ellos y que tal fue.